26 de abril de 2011

Un momento feliz

Hoy, he tenido un momento, raro...pero..feliz. Hoy ha sido la primera vez que se me han pasado dos trenes leyendo un libro...como queriendo decirme algo...y me lo han dicho.

A veces me da la impresión de que están ocurriéndome cosas que me llevan hacía algún tipo de camino que creo, es bueno.

El libro, "El primer día" de Marc Levy. El último pasaje que he podido leer antes de llegar a casa reza así:

"Perder a alguien que uno ha amado es terrible, pero lo peor sería no haberlo encontrado"

Y de repente, salgo del autobús (que he cogido después del tren) y miro al cielo y lo veo todo lleno de trozos azules que me recuerdan a un momento en Laponia, en medio del bosque, donde Laura y yo estábamos solas mirando una gran luna y oyendo el frus frus de nuestros pies caminando por la nieve y diciéndonos que ese momento era increíble.

Y he dado las gracias porque mi corazón se ha calmado y seguidamente le he hablado, no al cielo, ni he hablado sola, sino a mi interior, haciéndola revivir una vez más y explicándole que en cuanto llegase a casa escribiría todo esto en nuestro blog y que además, para que viera que yo sigo siendo la misma de siempre aunque esté un tanto rota, iba a ponerme a hacer meditación y que además por fin había decidido firmemente llevar mi ropa a una lavandería, como en las pelis...y que mientras se lavase yo me tomaría algo, tendida al sol, en la terraza de al lado.

Y por dentro he sonreído o...ha sonreído y ...me he sentido con ella, muy cerca.

Y ahora...me voy a meditar....

6 comentarios:

SERGI dijo...

Felicidades por ese momento y ten por seguro que no será el último, demasiadas experiencias, demasiadas ilusiones, como para perderlas, y dentro tuyo hay sitio para todos esos recuerdos vividos y fuerza para llevarlos adelante y que nunca te superen

Sònia - سونيا dijo...

Yo creo que cada vez irás encontrando más momentos como estos.. poco a poco, pero sin pausa, ya lo verás!

Muaksssºº

(no sé por qué pero se me han colado esos circulitos.. pero quedan monos, así que los dejo)

verocandujar69 dijo...

monica que bonito ese escrito que has puesto,sin duda con ratos mas o menos buenos en vuestra amistad cosa que es logica en 30 años de una relacion tan profunda como la que tuvisteis,una de las mejores cosas por no decir la mejor que le paso a laura fue el momento en que te conocio de pequeña ,porque ahi en ti encontro no solo la amistad sino sobretodo algo mas importante tu lealtad.y en estos tiempos que corren en el que todo son mascaras en contrar una persona tan profundamente leal como amiga es todo un regalo.

Amina dijo...

De vegades, les coses passen perquè tenen un sentit. L'interessant i bonic és veure-les com tu ho has fet avui.
Un petó ben gran

Recuerdo dijo...

Un tormento lo irreparable. Tantos momentos de alegria y tristeza has vivido con Laura, que la conoces igual y en algunos aspectos mejor que nosotros, me alegra muchisimo esos vuestros felices recuerdos.
Gracias

Chayo dijo...

Me encanta la cita...
Me la quedo!!!

Muaks!!

P.D.: Quiero seguir leyendo más momentos felices, gracias!