4 de abril de 2011

Felices dias

Laura querida hija, hemos pasado unos días de vacaciones en Nerja Málaga, nos ha gustado mucho, con sus casas blancas,calles estrechas llenas de tiendas y bares para todos los gustos, típico de los pueblos andaluces, según dicen, un gran parque bonito y limpio, donde está la barca del Chanquete de la famosa serie de TVE "Verano Azul", (en su tiempo nos gusto), tiene su famoso Balcón de Europa, nombre que le puso el Rey Alfonso XII en su visita el 20 de Enero de 1885. Te asomas a él y te da la impresión de estar por encima del mar, con bellas vistas a un lado y a otro de la costa, tiene su Arquería en el paseo del Balcón de Europa. Hemos hecho la ruta de la chirimoya, hemos estado en Granada en la Alhambra y Generalife, recordando cuando estuvimos contigo y Carlos, también en Málaga donde estaba el café de Chinita, donde se reunía Federico Garcia Lorca en tertulia depolítica. Sé que has visto lugares más bonitos, pero cada rincón tiene su encanto, y este también te gustaria.

Pero lo mejor para mí ha sido un regalo de la naturaleza, que seguro ocurrirá muchas veces, pero has de tener la suerte de encontrarlo, han de coincidir varios factores. Era después del medio día, el cielo limpio, sin una nube, un fuerte Sol, la atmósfera limpia hasta el infinito, y el mar un poquito rizada, !que espectáculo!, una feria de luces entre el Sol y miles de reflejos en el intenso azul del mar, y en el techo de la habitación la luz de los reflejos bailando sin parar al son y ritmo del mar, inolvidable experiencia, lo que la naturaleza nos ofrece, y la mayoría de veces lo no vemos, o no lo queremos ver. Con tu espíritu viajero, como dice Jörg, y sin poder vernos, que cerca estas de nosotros. Sí hija siempre con tu recuerdo, hemos pasado unos felices días.

Quisiera ver cuando llegue mi hora,
ese mar que tanto brilla,
y dulce morir como la olas,
al besar la orilla.

!Ay, primavera,
llena de luz y color,
cuida mi rosa,
ya, no pido otra cosa.
Y maldito el viento,
que un día se la llevo!

3 comentarios:

Naida dijo...

Laura está en todas partes, es como un duende. Mañana escribiré donde la sentí yo el Sabado...
Le echo tanto de menos...

Turuleta dijo...

Qué post más bonito, me ha emocionado. Siempre estará con nosotros, en mi cabeza solo tengo buenos momentos vividos con ella, confidencias, risas y diversión, los club, amigos de db...

Recuerdo dijo...

La tengo siempre tan cerca que alargo los brazos, y en ese abrazo cierro los ojos, escucho su voz, hablamos, y hablamos de como estamos, lo duro que es esto, me dice que el tiempo lo irá suavizando, yo le digo que seguro que sera así, y así un día y otro, y por las noches hasta que me vence el sueño, Dios (si es que lo hay), que pase el tiempo.