4 de marzo de 2011

Libertad de opinión, y para gustos colores

Hola hija, hay quien dice que el duelo es mejor hacerlo en terapia de grupo, lo respeto pero no lo comparto, opino que el dolor de los demás junto al mio, es sumar penas.

Otros dicen, mejor un sicólogo, estoy más de acuerdo, pero mientras no me falte tu madre, tu hermano, Jörg, Mónica, familia, amigos, que de alguna manera u otra nos ayudamos mutuamente, de momento lo dejo en la antesala de lo posible, (mi deseo es faltar yo antes que ninguno de ellos).

Otros dicen que las penas en la intimidad, estoy en total desacuerdo, eso depende de cada uno, no saben, ( y mejor es así), en las horas de soledad, el ahogo que te da esta pena.

Quisiera poder hablarte con mejor ánimo y no puedo.

Es un gran alivio poder escribir en tu blog, creado por ti con Mónica, con la participación de todos/as los amigos que te quieren, dejando, o no, libremente en el, los escritos y comentarios que deseen, como dice en el blog, la mochila donde apoyarnos, donde cabe todo, elucubraciones, escritos, historias, alegrías tristezas compartidas etc, diario que es el nexo de unión para siempre con tu recuerdo. Gracias a ti , y a todos por crearla, y que la mochila (me gusta el nombre), no se vacíe nunca.

Es mi mejor terapia saber que cada mes, tengo la mejor cita para hablar contigo.



Alegre como ninguna,

guapa, como pocas,

!ay, los bonitos hoyitos de tu cara,

seguro...en el cielo provocan!



Al cielo miro cada día, y un deseo en el pensamiento,

pasando días, y eternas horas mi sufrimiento,

cansado de quererte tanto, y no te miento,

deseo que el tiempo sea tan rápido, como lo es el viento.

1 comentarios:

Naida dijo...

Realmente contra más pasa el tiempo más duro se hace, pero hay que seguir andando por uno mismo y por la gente que te quiere, que no es poca. Entiendo que no quieras ver marcharse a más gente y prefieras ser el primero pero creo que los demás no opinamos lo mismo.

Sabeis que aquí me tenéis siempre y para lo que necesitéis.

Un abrazo muy muy fuerte