9 de marzo de 2011

Fin de semana de Terror en Toledo (2ª parte)

Laura si hubieses estado allí...te visualicé mil veces tapándote los oídos como siempre hacías cuando veíamos una peli de miedo o cuando tu madre hacía palomitas...

Donde me había quedado?? ah sí....rumbo a la Quinta del Melque...

Noche cerrada... Giro a la izquierda y ya...en el camino de tierra lleno de baches que nos conducirían al Caserón...y sólo hacían que surgir preguntas...¿que harías si veis que se cruza una persona arrastrando un hacha? que haríais sí se nos tira alguien contra los cristales? y todo eso... ambientado con sonido de futbol por la radio..sí, ya...no es que pegue mucho, pero si somos diferentes, somos diferentes...

A lo lejos...faros de coches..no estábamos solos..alabado sea Dios!!.

Bajamos del coche y cuando levantamos la vista al cielo nos quedamos con la boca abierta...estábamos en un Planetarium, había tantas estrellas como pecas en la cara de Pipi Calzaslargas, un espectáculo increíble, desde luego si no hubiese sido porque no era el mejor sitio para estirarse en el suelo y mirarlas, habría cogido una manta y me hubiese quedado allí horas y horas.

Nervios, tensión, cero de luz, ni un mísero farolillo y sólo los amagos de luciérnagas que hacían los cigarrillos al encenderse.

Nos hicimos los valientes y nos dirijimos a la verja de hierro que nos impedía el paso a la casa...tardamos un huevo en ver que había una campanilla. La tocamos y al poco rato apareció un chico con un farolillo y con cara de muy pocos amigos...era Amador..uno de los sirvientes de la casa.

Ojalá pudiese explicaros más de lo que vivimos a partir de ese momento pero el equipo que forma el espectáculo son tan profesionales y tan geniales que si desvelara nuestras siguientes 15 horas su trabajo no merecía la pena y por supuesto se merecen todo mi respeto.

Amador, Sebastián, la Sra. de Almazán,Don Gregorio, Damian, Desi y sobretodo y ante todo Sara, a la que por lo menos yo, cogí mucho cariño.

Lo que sí que os puedo contar es que sustos de aquellos de agarrate y no te menees hay, que risas por un tubo no faltaron, pero más que todo eso, destaca el gran trabajo que hicieron todos esos pedazo de profesionales que no durmieron en toda la noche para que nosotros pasaramos un buen rato.

Contra más pasa el tiempo...más lo recuerdo con cariño, no nos arrepentimos de haber ido y por suerte Eva se lo pasó genial, cosa que me preocupaba muy mucho.

Pero para no dejaros así, os pongo un vídeo para que os hagáis una idea..

7 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Bueno, como es algo que yo no voy a poder vivir nunca, te pediré detalles!!! :)

SERGI dijo...

Jejeje la verdad es que la entrada acojonaba, pero si os queréis acojonar de verdad ir y no os lo perdáis, merece mucho la pena y es un dinero muy bien invertido.
Y la gente de la casa geniales, lo repito quiero volver!!!
Sobre lo de las estrellas era una pasada, podemos vovler un día de estos a hacer fotos simplemente, total no nos queda muy lejos y ya sabemos el camino, que os parece?

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.

Soy Sebassss tian, y de verdad os agradecemos el cariño, y la ética puesta en vuestros Blogs, al no desvelar los detalles, muchas veces indescriptibles, que han hecho de vuestra noche una experiencia inolvidable. Espero que las cicatrices que os hemos dejado marcadas en vuestros recuerdos perduren mucho tiempo.
Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Eva, la verdad es que el fin de semana estuvo genial, he de reconocer que no las tenia todas en este viaje, pero después de todo los pasado estos meses ha sido como una boconada de aire fresco para mis ánimos.

Gracias a los tres por "obligarme" a ir y por estar ahí cuando se os necesita.

Y gracias a los actore spor conseguir hacerme reir y olvidarme de todo lo malo.

Eva

Naida dijo...

Estimadísimo Sr. Sebastiaaaan...bienvenido a mi casa...pase pase...

Todo un placer haber vivido esta maravillosa experiencia con todos vosotros, contra más pasa el tiempo mejor la recuerdo...pusisteis algo en las bebidas?????

De verdad, todo un placer..si montais algo más por favor informadnos!!

Recuerdo dijo...

Naida me gusta lo que explicas de vuestra experiencia, ha tenido que ser emocionante, y nos dejas con las ganas de saber más, pero ahí esta lo bueno, el suspense, el que lo quiera saber tiene que ir para vivirlo, y sobre todo como dices por los artistas que hacen posible esa maravillosa aventura.
Como dice Escarlata, cuando haces un relato de cualquier lugar,tengo la sensación de vivirlo yo también.
Escribes tan ameno como ella lo hacia.
Por ella, por ti,por nosotros, por favor no dejes de hacerlo nunca, estoy más cerca de ella, por que ella siempre ha estado contigo

Raquel dijo...

Para mi lo genial fue escuchar de tu boca todas esas vivencias (todo esto acompañado de unos buenos huevos revueltos, of course), me reí tantísimo!!!!