8 de febrero de 2011

Feng shui en la oficina

Por fin he tenido una mejora laboral, oeeeeeee!!, no, no es un aumento de sueldo, aún no dispongo de esa información, sin embargo gracias a que mi retención ha subido ahora cobro mucho menos...estoy muy contenta :s

Me refiero a que he cambiado de sitio la mesa, sí, tal vez de una forma un tanto brusca pero ha sido así, después de días y días sin ordenador parece ser que por virus voraces...tengo ordenador limpito y gracias a este incidente, sitio nuevo...a veces (sólo a veces) las situaciones negativas se convierten en favorables.

Y en mi lugar nuevo tengo sol, bendito sol!!. Pero como soy culo de mal asiento...he decidido indagar acerca del feng-shui y mare de deu!!! lo que corre por Internet.

Parece ser que para saber si estoy bien allí o no, he de calcular mi número KUA, soy el siete.

En función a este número parece ser que soy de la raza de los grupos occidentales, y según este grupo tengo mis posiciones, pero quien se lea esto y lo entienda a la primera, chapó porque yo después de mirarlo tres veces aún no se si me he de poner con el trasero mirando al techo.

Bien, creo que mi dirección más propicia es el NO (noroeste supongo) o decir a todo que no, ya me conformo también :) (No hago más trabajo, no hago más horas..jajaja)

Y mi "palabra" es MADERA, con lo cual deduzco que el éxito, la prosperidad y la suerte, la tengo hacia en el Norte y la sabiduría y el crecimiento personal al Sureste..con esto ya me conformo, ahora hacia donde no tengo que orientarme es hacia el Noroeste y Suroeste (lógico por otro lado).

Pero tengo un problema, si nunca he sabido donde está el Norte...necesitaré una brújula para saber si estoy situada en buen sitio... y si sigo mi intuición la prosperidad la tengo en la puerta por donde entra el dueño de la empresa, vamos bien y la sabiduría en la pared...no descarto que ahí esté el quid...ya que la sabiduría es no saber nada...

Pero como de momento no puedo orientarme, hay otras cosas que dicen que ayudan...

"Los puestos ideales son aquellos que están resguardados y protegidos por una pared" Síiiiiii, por fin tengo una pared detrás y nadie me sopla la nuca, siiiiiiii

Algo que me da miedo

NUNCA CUELGUES UN PA KUA EN LA OFICINA:
Un Pa Kua (un símbolo yin protector con ocho lados) puede resaltar extremadamente maligno si se cuelga en interiores. Por esta razón, debes de retirar cualquier Pa Kua que pueda haber colocado otra persona.

Pienso registrar todos mis rincones....aunque PA KUA me suene a papagayo de una selva perdida...

NO TE SIENTES CON UNA LUZ CLARA A TU ESPALDA:
Si hay una luz clara detrás de tu asiento, intenta atenuarla. El fuego que aparece a nuestras espaldas sugiere la traición y el engaño. Perderás cualquier lucha por el poder de la empresa.

Si ahora me sale una luz por la espalda teniendo una pared me voy por la patilla pabajo...ya decía yo que todo este tiempo he estado de mala leche....

EVITA LAS PLANTAS DE HOJAS AFILADAS, PUNTIAGUDAS O LARGAS

Elige plantas de hojas redondas o, mejor aún, de hojas redondeadas y carnosas puesto que resultan especialmente propicias. Cuida de que tus plantas no se debiliten ni se plaguen. Si lo hacen, tíralas y sustitúyelas con plantas nuevas.

Llegaron tarde, ya tengo mi planta, se llama Bree y aunque tiene las puntas algo puntiagudas es mía y la cuidaré como si fuese mi hija...

EVITA SENTARTE DELANTE DE LA PARED DE UN LAVABO ó BAÑO

Cuando haya un lavabo al otro lado de la pared que tienes a tu espalda, de nada te servirán ni tu esfuerzo ni tus planes de éxito laboral.Debes alejar tu mesa de esta posición.

Nos ha fastidiado... ni el oir como tiran de la cadena, ni oler a rosas...

Bueno...este mundo es realmente interesante, pero a mí lo que más me importa ahora mismo, aparte de conseguir una brújula es que tengo más claridad, más espacio, más armario y más armonia....y...UNA PARED DETRAS!!!!!


6 comentarios:

SERGI dijo...

Jajaja has mejorado y mucho, tienes pared detrás, tienes el sol iluminándote, lo delas direcciones me parece que marcas al SE pero haabrá que confirmarlo y lo feliz que se te ve, joder vaya cambio que te marcaste por soleares, o sería por bulerías no sé pero estuvo muy bien
Coño yo tengo un lavabo a la espalda, mierda y que coño hago si en mi zulo casi no puedo ni darme la vuelta, habrá que buscar remedio
Disfruta del nuevo sitio!!!

Santaquilla dijo...

Naida, tu numero KUA no es el 2?

Anónimo dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaa!!Lo que te echaba de menos!!!!!
Muaks!!!!!!!!!

(Chayo)

Naida dijo...

Umhh? no, es el 7 porque al número resultante: 7+4=11; 1+1=2 y luego decía que habia que sumarle un 5..

Santaquilla dijo...

mmm...cierto.

recuerdo dijo...

Felicidades por tu nuevo sitio deseo que la suerte te siga sonriendo y que muy pronto te suban el sueldo,coñiiii..que ya te lo mereces, o, es que hará falta una manifestación familiar.
Lo del kua he intentado leerlo y no he podido acabarlo, mi cabeza ya no esta para eso.
En casa te esta esperando una brújula que no es muy buena pero sí que te dará el Norte.