26 de enero de 2011

Tengo mis dudas, pero me decanto por la Batamanta
















Tenía serias dudas entre hacer un post sobre las ovejas churras (aquellas que han tenido mucha suerte en la vida) o sobre la famosísima batamanta.

Me decanto por la batamanta, porque al ir a documentarme sobre las ovejas churras resulta que están en peligro de extinción, lo cual me hace preguntarme que por qué no se extinguen cierta clase de gente que nos rodea en vez de los animales, pero en fin...

A lo que vamos...

LA BATAMANTA

He intentado poneros un video del youtube para que la veais (por si alguien aún no la conoce) pero....los videos que corren por ahí son un tanto groseros así que explico...

El otro día me trajeron la batamanta, esa prenda que tan en secreto había deseado, porque es que ....telaaaaaaaaa pero para que negarlo, es super práctica, grande, gustosilla y tiene un megabolsillo delante para poner todo lo que quieras.

Teóricamente es para ver la tele y suprimir lo engorroso de las mantas normales, que si se te salen los pies por fuera, que si tu pareja te la quita, etc.. con la Batamanta de eso nada de nada!!.

Te puedes enrollar cual rollito de primavera y os puedo asegurar que nadie me la quita, antes, me tendrían que arrancar los brazos pues lleva mangas también, eso sí, por detrás va abierta, así que ponértela en otro sitio que no sea el sofá o la cama es una tontería.

Lo peor de todo vendrá cuando intente meter en el bolsillo el libro que me estoy leyendo, los mandos de la tele, pañuelos de papel, las gafas, la goma del pelo, un paquete de pipas, el móvil, el Itouch, los mandos de la Wii, la lampara portátil, el gato...brffff..

Definitivamente voy a tener que inventar la evolución de la batamanta, mi mente está trabajando en ello y aunque sepa que me invente lo que me invente nadie responderá a mis peticiones...yo seguiré intentándolo.

Ojo al dato! buscando en el Teletienda un video decente he encontrado esto:

"La ducha LED del buen humor" (clickad)

No se que decir....sin palabras....porque alguien se interesó por la idea de esta persona!!!! :(


P.D. Mi primer post raro ya no me sabe como los de antaño pero seguiremos intentándolo...

Y ahora os dejo con un vídeo de una seríe que le encantaba a Laura y con la que yo me río noche sí noche no.

Sheldon is the best

Dulce gatito

2 comentarios:

SERGI dijo...

A ver vamos por partes, para comenzar muy buen post, como molan esto inventos raros, lo de la batamanta la leche, te veo en el sofá super feliz viendo la tele y con el bolsillo a rebosar de cosas jejeje, cuando entra el sueño se vuelca lo que haya en el bolsillo y a la cama directa jejeje, si es que eres un poco freak, aunque reccuerda que alguien tiene fotos tuyas con susodicho invento, por si a alguien le interesan se venden a buen precio.
Sobre Big Bang, es la relexe y Sheldon un crack, me encanta esa serie y sus historias, super recomendable.
Lo de la ducha me ha dejado acojonado y lo peor es que igual la compro, ha de ser un placer ducharse con esa luz y además no hay riesgo de electrocutarse, ostia de verdad que tengo rota la manguera de la ducha y necesito una.
Lo que no acabo de pillar eslo de las ovejas churras pero bueno tú sabrás jejeje
Pero lo mejor el post, ahora disfruta de la batamanta y todo lo que quieras
Buenas noches arropadas y que vivan las legañas

Sònia... no tan fiera... dijo...

YO me estuve mirando esa ducha... pero luego pensé que con la poca agua caliente que tengo iba a estar de buen humor 10 minutos y lueog me iba a cabrear, así que no merecía la pena el gasto! jajajaj

Que sepas que la batamanta te iba a caer para tu cumple (si, fuera de temporada, ya te digo!!),, ahora tendremos que buscar algo más loco aún!!!


Muakssssssssssss