24 de enero de 2011

Debo

















Debo aprender, a pegarle una patada voladora a la tristeza
Saltar, girar y dejarla KO

Debo aprender a morder la luna y llevármela a un sitio donde me acune cada noche, para luego alargar los brazos y llevarme el sol.

En mi mente por siempre habrá un lugar donde todo se paró, lleno de risas y jaleos, lleno de pequeños mundos de colores, recuerdos y sueños.

Guapa...me podías haber dejado unas instrucciones para seguir pisoteando este mundo.

Que difícil se hace a veces reirse sin sentirse culpable, querer escapar de todo sin pensar que no debería ser así.

Todo lo ocurrido me lanzó al hiperespacio y me dejó colgada en un mundo donde solo quiero sentarme y observar como va pasando todo por delante de mis narices, sin preocuparme de nada, relajarme, no sufrir. Y así, los días vuelan pero ahora no me importa que lo hagan porque intentaré disfrutar todo el camino incierto que me quede sabiendo que al final de todo puede que me lleve la mejor sorpresa del mundo.

Este blog echa de menos seguro las locas eculubraciones, pero es que no las encuentro por ningún lado.

Voy a ver si busco semillas de la locura para plantar y para que todo siga...porque no nos queda otro remedio.

Me alegro de que por fin las fiestas de Navidad hayan pasado, nunca en toda mi vida había sentido un dolor tan intenso, insoportable, raro y desde luego por mi estado actual entiendo que me ha sobrepasado...y me ha cambiado.

Y se que hay algo que no te gustaría y es leer sólo cosas tristes, así que pondré mi destartalada cabeza a trabajar para inventar post eculubrantespsicodélicos :)

2 comentarios:

SERGI dijo...

Haz.... ánimo

recuerdo dijo...

Has abierto una ventana a la esperanza, lanza por ella la tristeza y la melancolía, quizás nada sera como antes... o SÍ, pero deja que te de el Sol que por ella entra, y su calor sea tu energía.
Por que con tus mejores recuerdos con Escarlata y esa positiva energía, llegaras,y conseguirás lo que quieras,todos quedaremos muy contentos, y la Guapa llorara de alegría.
Espero más pronto que tarde poder abrir esa esperanza, si pasa el tiempo y no lo consigo te pediré que me dejes asomarme a la tuya.