4 de enero de 2011

Cuatro de Enero del 2011
Recuerdo con añoranza tu infancia y tu niñez con tan imborrables tiempos vividos, allá por donde has pasado siempre has sido bien valorada, pero atí nunca te ha gustado destacar, y sí pasar siempre desapercibida, la sencillez es virtud de buena persona.
Sin embargo has sido líder en amistad, entre los amigos tú y Jörg habéis creado un grupo que con tu recuerdo muchas veces reirán y otras llorarán, me gustaría que esa amistad no se rompiera nunca.
En este tiempo que ha pasado han ocurrido algunas cosas,como lo de las estrellas de Navidad, lo de la paloma en el balcón de tu casa, lo que le ha pasado a Mónica menudo susto, y para colmo hoy día cuatro hay eclipse de Sol, lo de la estrella de Navidad si no lo has hecho tú menuda casualidad, lo de lo paloma menuda casualidad, lo de Mónica además de casualidad menudo susto, lo del eclipse de Sol sé que es la naturaleza, pero menuda casualidad, es en día cuatro, justo cuatro meses y a la misma hora, no sé si nos quieres decir algo, o es mi deseo de saber dónde y con quien estas.
El Sol no me preocupa sé que volverá, pero desde que se apagó tu luz nuestro Sol, que pesados se nos hacen los días, y largas muy largas las noches.

Lento muy lento el tiempo,
Inexorable va pasando,
Nunca sabré por que,
Y no sé hasta cuando,
Los buenos recuerdos juntos,
Que son muchos, nos va ayudando, y,
Lento muy lento el tiempo hacia tí,
Cada vez más nos va acercando.

4 comentarios:

Turuleta dijo...

Yo estoy convencida de que son señales de ella. Cuántas veces en nuestras conversaciones de club y en las comidas juntas hablábamos de "señales", y estábamos convencidas de que existían y que tenían un motivo y nos querían decir algo. Yo también he visto una señal, y en Bilbao... yendo hacia casa, en una plaza que no suele estar adornada, reflejada en el suelo está la estrella! no podía creerlo, me quedé paralizada sonriendo. Así que, no creo que sean casualidades. Laura, que sepas que hemos recibido tus señales, te echamos de menos!!!

Naida dijo...

Yo no puedo por más que creer que realmente todo esto significa algo, parece que haya dejado un camino hecho como cuando se hace con pequeñas migas de pan en el bosque para que no nos perdamos. El otro día ví un montón de bolsas de plástico blancas de dos asas, volar cerca del puente de la Ronda junto a la Quirón (el día de Navidad) y ése era nuestro juego preferido, nos pasábamos horas y horas persiguiendo bolsas (así acabamos de locas)
Ver todo esto me tranquiliza porque cada vez estoy más segura que volveré a encontrarme contigo y entonces...tendré mucho que contarte...

Antonieta dijo...

El 4 de enero de 2008 fuimos contigo a ver Mamma Mia, esta vez sin Jörg porque creo recordar que era la cuarta vez que veías este musical :-)
Aún así no dejabas de emocionarte con la escena final, donde la pareja protagonista se va caminando, cogida de la mano, hacia una luna gigante que aparece sobre el escenario, cruzando una pasarela y dejando a sus espaldas a un público emocionado... Quiero pensar que es así como te has ido, dejándonos atrás conmovidos y tristes pero con el convencimiento de que te volveremos a ver y que estás bien. Quizás por eso lo del eclipse de hoy...

Gisela Bujalance dijo...

Se lo dije a Naida porque me impresionó mucho... mi hija recibió una carta de Santa Claus desde Finlandia... que fuerte!! Es como si me la hubiese enviado ella misma...