10 de diciembre de 2010

Volumen de felicidad = volumen de dolor





















Volumen de felicidad = volumen de dolor


He visto Varekai, soy muy facilona, sigo todas las pistas que me llevan a lugares, personas, situaciones que tengan colores.

Ayer por fin, gracias al Cirque Du Soleil, me transporté a otro mundo. Dos horas en las que ves, que puede haber un mundo mejor si todas las personas utilizásemos para el bien nuestro poco aprovechado cerebro, que se pueden conseguir cosas realmente increíbles, que si quieres, puedes.

En algún sitio leía que era un espectáculo para los sentidos y ahora, doy fe. Ojalá fuese millonaria para poder regalarle a todos mis amigos una entrada en primera fila.

Esa fue la parte buena, la imaginación desplegada en mil piruetas, los colores transformándose continuamente, los olores cobrando vida, el esfuerzo humano en primer plano, la sensación de equipo, un pequeño pueblo itinerante que se esfuerza por crear algo tan bonito que no tengo palabras...

La parte mala... que todo podía haber sido como antes, que no puedo contárselo a Laura, que no puedo regalarle una entrada, que no lo puedo compartir con ella.

Volumen de felicidad = volumen de dolor.

Porque aunque tenga a mucha gente...me siento muy sola sin ella y esto nada lo va a poder cambiar, se llevó una parte mía muy grande, que espero que le esté haciendo compañía

3 comentarios:

SERGI dijo...

Tú lo has dicho, nada ni nadie lo va a poder cambiar, ni tú querrás hacerlo porque eso sería negarte a ti misma y a tus sentimientos.
Igual que tú le diste una parte tuya que nunca la abandonará, ella te dio una parte suya que siempre guardarás contigo, por eso mismo nunca la olvidarás, porque ella nunca te abandonará, y a eso no se le llama amistad, eso es algo muy especial, muchas felicidades por llevarlo siempre encima

verocandujar69 dijo...

monica es normal que sientas que la vida se te ha llevado un trozo grande de tu alma todos estamos asi porque al fin y al cabo tenemos a nuestros padres ,yo soy su hermano, jorg su marido y tu eres su hermana elegida y evidentemente laura tenia a otras amigas pero solo tenia a una hermana elegida que eres tu,al fin y al cabo como dicen los asiaticos esta el ying y el yang como dices tu la felicidad y el dolor.

recuerdo dijo...

Sí Mónica, una parte muy grande de nosotros se fue con Laura, muchas noches la busco por la habitación recordando una y otra y otra vez alguna de sus poesías, entre sollozos, pero con una paz especial hasta que me vence el sueño.
Una persona es grande cuando hace grande a los demás, y ella lo fue