30 de diciembre de 2010

PARÉNTESIS


Para intentar esbozar una sonrisa en medio de esta añoranza, hago un reclamo colectivo, en el anuncio indicado...

Y es que algunos de vosotros ya sabéis que Naida nos trajo a casa una mascota, en medio de una bolsa de castañas…. el día de la “Castanyada”. Se trataba de un caracol, al cual decidimos acoger y apadrinarlo como Manolo. Desde entonces, cada día Siscu se ha dedicado a alimentarlo y a emularle un ratito de lluvia, echándole gotas de agua en el fregadero de la cocina. Y por las noches, para evitarle el calor de la calefacción lo ha ido dejando en el lavadero. El otro día nos dió un susto porque no estaba en el plato donde dormía cada día, rodeado de hojas de lechuga y canónigos (los vegetales, no los curas…). Finalmente, lo encontramos en el cubo de fregar al volcarlo en el lavadero… allí estaba, escondido en la base del cubo!

Pero ahora ha vuelto a desaparecer y no está en el cubo ni entre las fregonas… y llevamos dos días sin encontrarlo… ¿creéis que se habrá querido convertir en Manolo Caracol???? Se habrá ido con La Salvadora????













3 comentarios:

Naida dijo...

Os está preparando una fiesta para el 2011!

Estará de gira no os preocupeis que seguro que Manolo vuelve, no se ha ido a buscar a nadie :)

Que bueno lo de los canónigos y la etiqueta "Especial Halloween¿?¿?¿?¿

SERGI dijo...

Igual el vecino de arriba tiene una caracola de mar y se ha enamorado perdidamente de ella, el amor no conoce de edades ni de tamaños, pero seguro que vuelve para invitaros a la boda

Antonieta dijo...

Sí, Naida, lo de Halloween viene a cuento un poco tarde...
Y de momento, sin noticias de Manolito :·(((