15 de diciembre de 2010

Hoy es un dia de esos

Hoy es un dia de esos, en los que como otros muchos, te echo de menos. A veces pienso que si este blog es una vía de comunicación contigo, te gustaría leer sobre mis locuras y no sobre mis carencias, pero cuando el cubo se me llena, necesito tirar el agua que lo desborda para seguir caminando.

Hoy, es un día de esos que empieza leyendo cartas tuyas de cuando eramos personillas que iban creciendo y que se escribian mil cosas sin sentido para el mundo pero con un gran significado para nuestros lazos que serán eternos.

Hoy, es un día de esos, en que una tontería de lo común, el hastío del trabajo, de algunas personas que te rodean que no saben ver lo importante de la vida, me dejan medio tonta, pero sobre lo que te hablaba al día siguiente por mail o por teléfono y que convertíamos en un sinfín de frases que enlazadas unas con otras formaban una sólida cuerda llena de nudos que me hacía salir del agujero donde estaba metida.

Y pienso, hoy, ahora, me siento mal, me siento muy mal, y se que podría contar con muchas personas que estarían por mí sin dudarlo pero .... es que te necesito a tí, no hay nadie en el mundo que sepa tirarme la cuerda en estos mismos instantes...

Se que también este momento pasará, como siempre, como lo que hablábamos, que la vida no se para, que continua minuto a minuto y que lo importante es seguir andando, bien sea llorando, gritando o haciéndote tan diminuta que cabrías en cualquier bolsillo.

Siento como si tuviese puesta la chaqueta al revés y andase con los zapatos equivocados de pie, me siento torpe, siento que no hay consuelo.

Voy a colaborar con la Fundación Ronald Mc Donald, esa es mi intención y ahora en lo que más puesta tengo la ilusión, y le comentaba a Momo que por fin en mí había nacido algo que me movía, que parecía ser que volvían mis emociones por algo, emociones que se me había perdido. Saber que puedo utilizar mi imaginación para hacerle el bien a alguien me llena y espero que esto se haga realidad, porque lo cierto es que necesito ilusionarme con algo, y es que si no es así, yo no soy nada.

Hoy es un día de esos en que habría descolgado el teléfono y te hubiese llamado y tú, mi brújula, me hubieses enseñado el norte puesto que para mí el norte siempre fué lo que tuve de frente.

Cambiaría mi vida por la tuya si me asegurasen que tan solo por un segundo podría darte un superabrazo de oso, de verdad que lo haría.

Yo también tengo la esperanza de que la naturaleza haga que vuelva a estar contigo algún día

3 comentarios:

TAMINT dijo...

wapa!!!!! me ha parecido tan buena idea de que colabores con la fundacion Mc donalds!!!!
Se que vas a aportales mucho y ellos tambien a ti.
Encontraras la energia que te falta y a ella la encontraras por alli, seguro!!!!!!
Besos enormes!!!!!!

Amina dijo...

Avui és un dia d'aquells que simplement tinc ganes de fer-te un petó i una abraçada.

Chayo dijo...

Jo...si estuviéramos más cerca...
:(