24 de noviembre de 2010

Creer o no creer

Hasta el día 4 de Septiembre en lo único que creía era en la gente en la que confiaba, porque en mi misma siempre he creído bien poco, se que esto lo debo cambiar y que poco a poco la fuerza se va adueñando de mi y yo dejo que haga porque lo necesitaba.

Desde el dia 4 de Septiembre e imagino que para paliar el dolor tan inmenso que me ha supuesto perder a Escarlata, creo. Pero no creo en un Dios que no existe y al que habría que borrar del mapa para que no engañase a más gente, ni creo en que Escarlata se haya reencarnado en otra persona, ni en nada.

En lo que sí que creo es en que ella me ve, me escucha y escribe todo lo que hacemos.

Creo que ella está en otro plano, que no se definir, pero al que llegaré yo también y entonces podremos discutir, llorar, hablar y reírnos de muchas cosas que ella ya sabrá que han pasado.

Creo también que no está sola allí donde esté, tiene una buena amiga Ruth, amiga de mi amiga y que se fue hace cinco años por motivos también incomprensibles.

Creo en ella como una voz interior que me acompaña desde hace unos días a la cual le cuento mis cosas y en donde encuentro las respuestas que andaba buscando y si no lo tenemos claro, hacemos lo que decíamos siempre: Se puede hacer algo? No verdad? pues..ya vendrá lo que tenga que venir.

Y así sigo andando, rodeada por ella y por su fuerza.

Y todo esto, no se si me lo invento o es cierto, pero sé que es la única manera de no irme para abajo.

Ahora sólo estoy preocupada porque temo las luces de Navidad, aquellas que mirábamos con la cara de cuando teníamos 8 años y que un día u otro cercano se encenderán en mi calle, en la calle del trabajo...en todas partes...y entonces, cuando esto ocurra y las veais podréis saber que alguien por Barcelona anda con el corazón muy roto.

4 comentarios:

SERGI dijo...

Nadie se va si nosotros no queremos, y encima hay gente que era tan fuerte y especial para nosotros que siempre estará cuando la necesitemos.
Añorar esos momentos es síntoma de recordar buenos momentos, ese corazón roto acabará teniendo una sonrisa para rehacerse

Amina dijo...

Diuen que creure és poder. Així que no deixis de creure i aquestes llums que ara t'aterren, seren un punt més per creure.
Ànims!!!!!! A poc a poc es fa camí.

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pero en cada luz podrás ver a Escarlata.. y puede que sea una chorrada, pero el día que pierdas la mirada de niña de dos años, será el día que tendrás que preocuparte.. así que cuando se enciendan disfrútalas, por qué no? Cada cosa bonita que te lleva a EScarlata vale la pena...

Y si no.. ya quedaremos y con un par de tirachinas algo haremos... ;) ahora, siempre negaré que fue idea mia!

Chayo dijo...

Valeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Meto vendas y tiritas en la maletaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!