8 de septiembre de 2010

Y llegó mi turno...



Así es como comenzamos nuestro club semanal, cada una tiene su turno para compartir con sus amigas todo aquello que le preocupa, sucede o le pasa por la cabeza. A ti Escarlata, te encantan aquellas historias alocadas, divertidas, sin sentido… Pues precisamente tengo una pendiente por explicarte y que no hubo tiempo en nuestro pasado club.

Ya sabes de mis adicciones periódicas, y algunas las hemos compartido como el Animal Swapping (Je, je, vaya pique tuvimos con Naida). Pues bien, estoy enganchada desde las pasadas vacaciones a una aplicación de mi iPod touch. Se trata de un juego on line y se llama Farm Story. Recuerdo que te hizo gracia el alias de Antonieta para este blog. Pues no llores de la risa (como dice Turuleta) con el que me he puesto… me llamo Bellotera. El juego consiste en un huerto virtual en el que se cosechan todo tipo de flores, hortalizas, frutas, etc., y van creciendo a “tiempo real”. Si no se recogen a tiempo se marchitan y se pierde dinero. Además, se debe regar los huertos de otros usuarios para darse a conocer y conseguir que te rieguen el tuyo (no comiences a esbozar ninguna sonrisa pícara, eh?). De esta manera, a base de buenas cosechas, se va ampliando terreno y creciendo como granjera. Entre usuarios también nos podemos enviar notificaciones. Curiosamente, hoy tenía una nota de hace unos días donde un usuario me preguntaba: ¿de dónde eres vecina?

Sin dudarlo le he respondido: I AM FROM OREGON.

Y es que si has hecho escala en algún sitio, estoy segura que allí estás, leyendo nuestro blog y esperando nuestros clubs. Y seguro que también me estás buscando una de esas casitas de Tom Sawyer que hay por ahí y que tanto me gustaría tener. Aunque no tanto como tenerte aquí otra vez.

6 comentarios:

Naida dijo...

Jooo nena brfff ojalá pudiesemos hacer que volviese..ojalá...Como allá donde esté, que ahora tengo claro que debe ser por Oregon, tenga un Ipod...lo llevas claro, te va a montar una granja paralela en dos segundos y te va a quitar todas las ganancias....como para ganarla en algo...

Brff muy bonito :)

Anónimo dijo...

Ya...qué bonito!
Escarlata, te echamos de menos por aquí!!!
Turuleta

Antonieta dijo...

Estoy segura de ello, no voy a tener nada que hacer...

Chayo dijo...

Jo, tú deseo final es precioso, precioso...:)

Yo me conozco y....prefiero no jugar a nada más porque soy terrible y me puedo pasar noches enteras sin dormir, y si es de internet venir antes al trabajo y todo!!!
Soy muy peligrosaaaaaaaaa!!

Un abracito a tod@s!!

Anónimo dijo...

por supuesto ,naida tu sabes que yo daria lo que fuera porque volviera pues era mi hermana,jeje os doy otro palabro para el diccionario tenis-pasillo.otro dia ya lo desarrollare ,solo digo que era un deporte sin reglas jeje.

verocarlo dijo...

por supuesto que desearia con toda mi alma que volviera era mi hermana,ah jeje os doy otra palabra para el diccionario tenis-pasillo,otro dia desarrollo el tema solo digo jeje que es un deporte inventado por nosotros que no tenia reglas pero que era divertidisimo.