10 de septiembre de 2010

Somos los papás de Laura










Aprovecho el facebook de mi hijo Carlos, para dar el agradecimiento de la familia de Laura por acompañarnos en tan sensible pérdida, y también para expresar nuestros sentimientos.

No he tenido fuerzas para hacerlo antes, tampoco ahora, pero no quiero dejar pasar más dias porque necesito expresarlo.

Gracias a los compañeros de DEUTSCHE BANK por ayudarle, y hacerle más llevaderos estos últimos años.

Gracias a todos mis amigos y compañeros de trabajo, desde los más antiguos hasta los más recientes de todos los centros del ICS por donde he pasado, de los que tanta ayuda y cariño he recibido, que mientras tenga fuerzas nunca dejaré de ir a verles.

Gracias a sus amigos, Susana, Txomin, Cristina y Miquel, Pili, Sandra y Xavi, Marta y Siscu, Mónica y Rafa, formando ellas con Laura el club de las chicas.

Gracias a todos los demás amigos que no sé sus nombres, pero sé que són muchos.

Gracias a Mónica que desde muy pequeñas han visto pasar el tiempo con penas y alegrias, siempre ha estado al lado de Laura, ha sido su amiga, su hermana, el término no importa, es la amistad y cariño que siempre la ha dado a Laura, quieiera encontra las mejores palabras, pero en nuestro sentimiento queremos expresarte por siempre nuestra gratitud.

Gracias a toda la familia, y a la de Alemania por acogerla y quererla como a una hija, y a su querido Jörg, que tanto cariño le ha dado, que llena de amor se ha ido

.

A nuestra querida Laura

Allá donde estés

Donde quiera que vayas

Siempre, todos te recordaremos

Porque tu sonrisa, alegria y amor

Como el infinito, núnca se acaba

Tenemos la esperanza de algún día volverte a ver

5 comentarios:

Naida dijo...

En todo caso las gracias las tendría que dar yo por todo lo que me he llevado y me voy a seguir llevando. Ojalá hubiese tenido una varita mágica

momo dijo...

Mi más sentido pésame.
Laura ha sido y es la persona más fuerte que he conocido en mi vida.

Turuleta dijo...

Ha sido un placer ser amiga de Laura. Me ha dado tantos buenos momentos: tantas risas, tantos consejos...Siempre estará en mi corazón.

Gisela Bujalance dijo...

Muchos besos y ánimos para vosotros y Carlos... me acuerdo de Laura siempre, y sobretodo cuando voy hacia el barrio y la Gisela juega en el parque de delante de vuestra casa, la que fue de Laura y donde tantos buenos momentos pasamos en la Zona. No la olvidaré nunca, un ejemplo para todo el mundo.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Papás de LAURA:
He visto vuestro blog, a través del blog, una noche con...
Y me he emocionado al ver su rostro tan maravilloso y la bondad que refleja...
Mi más sentido pésame.
Un abrazo a todos los que la quieren.
Mari Trini