3 de agosto de 2010

Y porque no tener una noche estrellada?

El otro día entré en el Imaginarium, me encanta esta tienda, está prácticamente todo lo que hubiese deseado tener de pequeña y parece ser que todo lo que deseo tener ahora también. Conclusión que me deja una agradable sensación.

Ví un proyector que me dejó impresionada, me agarré a la caja, mi pareja me miró de forma comprensiva, le dimos la vuelta y vimos el precio : 139 €, ahora mismo como que no...

Salí pensando que era una tontería querer tener ese objeto porque estaba en una estantería de cosas para niños pero ahora estoy aquí sentada, en mi gris oficina, con mis grises compañeros (no todos), con mi gris laboral vida y de repente me he dicho : QUE COÑO! LO QUIERO!

Porque no poder dormir en mi casa, de vez en cuando o cada noche si me place, contemplando las estrellas? Porque no seguir soñando como lo haría un niño que tal vez no lo aprecie tanto porque no ha vivido aún tanto como para valorar lo bonito que es?

Aquí os dejo el objeto y opinéis lo que opinéis...me lo acabaré comprando




Star Theatre

3 comentarios:

SERGI dijo...

Coño que pasada, he visto el link y es una caña de aparato, bueno ves haciendo hucha y mientras tanto te puedes conformar con ver el cuadro de vuestro blog.
Caña de invento el aparato este, a ver si lo compras rápido y nos haces una demo jejeje

Escarlata dijo...

Qué bonito, sí que dan ganas de comprárselo, seguro que se duerme mucho mejor mirando las estrellas...

Chayo dijo...

Jiiijijiij!! ¿Sabes? Yo le regalé uno de esos a mi amiga Ra por su cumple el año pasado...porque a ella le encantan las estrellitas.
Claro que el mío no era de Imaginarium ( era más barato), y apenas se ven, y suena una musiquita de bebé, pero lo importante es lo que simbolizan...y que a ella le gustan, y a mí!!! Y cada vez que lo utiliza nos unimos en la lejanía!!!

Y...reconozco que hay unos clicks de Egipto que me miran desde un escaparate. Y quiero que me dé un ataque de niñería para comprármelos!!!
:))