11 de agosto de 2010

Dia 3. Granada - Alpujarras - Albayzin y Alhambra de noche

Esta mañana nos hemos levantado a las 8:30 h, nos hemos ido a desayunar pan con tomate con un café con leche y ya está y Annia nos ha guiado hasta las Alpujarras. Debe ser que me estoy haciendo mayor o yo que sé, pero me he enamorado (cuantas veces digo la palabra enamorada/o) del pueblo de Capileira y he decidido que en algún momento de mi vida tengo que alquilar una casita allí y disfrutar de al menos 15 días paseando por sus estrechas calles blancas, por sus gigantescas hortensias, por sus coloridos geranios mutantes y por sus terrazas de cállate, no digas nada y disfruta.



Según mi hermana la carretera era enormemente peligrosa, con acantilados y puentes derrumbados y de eso nada, pero como ya la conozco ni caso. Por un momento he pensado que era como el puente de Moria, gratamente ...no ha sido así.



La carretera estaba perfecta e iba desembocando a su paso en unos pueblos blancos plantados en la montaña aquí y allá, a cada cual más bonito.



Hemos paseado, me he comprado un sombrero de paja tipo cowboy para la Alhambra, una estanteria perfecta para mis hadas, que estaban encerradas en una caja y ya protestaban, tres galletas que estaban geniales y una coca que hemos traído para hacer el café en su casa.



Un paraíso para apuntar...por si no habéis estado.



Y luego hemos comido el plato Annia (pasta, salchichas, tomate frito y voilà), nos quería cocinar el plato Alpujarreño pero....casi que ya no daba tiempo.



Siesta, conexión Wi fi, Juegos de la Wii y...a preparanos para pasear por el Albayzin y al mirador de la Alhambra por la noche.

Pedazo pateada, pero pedazo vistas, la verdad es que mereció la pena. Hicimos una parada para tomarnos una clara y nos pusieron un revoltillo de espárragos (esto es genial, pim pam pun)

Y...tuve momento orgásmico! estaba tan hecha polvo que en la entrada de la Alhambra, cogí una botella, la rellené de agua y me la tiré encima, a sako y brffffffff que momentazo!!!!!

Si lo poquito que ví ayer ya fué genial, el día de la visita (mañana) va a ser una pasada!!

5 comentarios:

Escarlata dijo...

Qué casualidad! Capileira es el pueblo de la vecina de arriba de mis padres, y nos trae siempre chorizos y salchichones de allí. Nosotros pasamos por allí tambien, pero me había olvidado del nombre completamente. Ay y qué bueno el jamón, mirad ya la casa para alquilar un verano...

momo dijo...

Jo! que envídia estás dando y qué bien que te lo pases tan bien con la Annia y su compi!

Santaquilla dijo...

Que bueno este diario! Naida, sigue de viaje un mes mas!

pr3sto dijo...

Granada es única, he estado dos veces y seguro que volveré. Y estoy de acuerdo contigo, Capileira te cautiva. Celebro q te lo pases tan bien 1 saludo

Chayo dijo...

Jijiij, ¿hay foto del momento en que tirastes el agua por encima?

Pd: Es la hora de la comida y no sé si seguir leyendo tus crónicas porque me he puesto a dieta y me está dando un ataqueeeeeeeeeeee de hambre!! :P