11 de agosto de 2010

Dia 2. Valencia - Granada

Desayuno en el hotel, siempre que estoy en uno me acuerdo de los viajes a Alemania y de los pasillos que son el punto de encuentro, no lo puedo evitar. Además, sé que es una chorrada, pero me emocionan los buffets del desayuno!!! Actualización del blog y para Lorca, porque somos unos frikis, es lo que hay. Me sorprendió porque es un pueblo realmente bonito, tranquilo y se come de p.m. La parada fué corta porque la verdad es que tenía ganas de llegar a Granada y de ver a mi hermana y a mi sobrina.

Sobre las 17:30 h llegamos y quitando la incomodez del principio....tengo que decir que, bueno, ya estaba enamorada de mi sobrina pero ahora me he renamorado, si es que esa palabra existe. Es curioso como una persona puede hacer que tengas unas vacaciones de mierda y otra la adorne con tantas cosas que pienses que es el mejor día del mundo.

El caso es que, después de hablar un ratito, nos fuimos con Annia (mi sobrina) a reservar para el Jueves los baños Árabes, después de la visita a la Alhambra, iremos las dos parejitas. Pateada que haremos a las 15 h y después a las 21:30 h relax...para a continuacion dar un paseo por la calle de las Teterías y fumarnos una sisha...Tengo muuuchas ganas de que llegue el jueves.

Conocí también al novio de mi sobrina y me cayó genial, aunque siga pareciéndome raro verlos juntos y es que en mi cabeza aún tiene cinco añitos.

Después de ir a reservar las entradas, nos dimos un paseo por las callejuelas de allí y entramos a tomarnos una cerveza, donde nos pusieron una pedaaazo tapa de patata hervida con jamón y cebolla que estaba de muerte.

Todo hay que decir que circulan por el centro fué toda una experiencia, evidentemente mucho más fácil que hacerlo por el Cairo, pero...casi nos hacen un sandwich entre dos autobuses...

Y otra cosa, Annia es la mejor guía turística del mundo...ahora mismo puedo decir que casi conozco Granada como la palma de mi mano.

Y a dormir, con un calor bochornoso pero con el pensamiento de....cuando mi cuerpo se tranquilice, el calor desaparecerá....una ovejita, dos ovejitas y a la de tres...frita total.

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien con tu sobrina, tengo ganas de verla en fotos. Y que disfrutéis mucho de la Alhambra y de los baños y el relax después, qué envidiaaaa!

Chayo dijo...

Anda!! Ya tiene novio??? Y yo pensando que sería pequeñita... jiiiji!!!

PD.: me va a costar pero voy a leer todas las crónicas como toca... :P

Chayo dijo...

y...¿Por qué alguien tiene el poder de que un día, un momento, unas vaciones vayan bien, y otros que vayan mal? Meditaré al respecto...