1 de julio de 2010

Thermomix

Hoy he probado la Thermomix, bueno, el plato ya hecho porque el aparato es de mis padres y no he llegado a ver la preparación. La receta era de pollo a la catalana, con una salsa de cebolla, ajo y coñac. Todo esto aderezado con patatas y calabacines al vapor, y para acompañar pan de pizza.

Tengo que decir que estaba delicioso, la salsa buenísima, las patatas tiernas, el pan de pizza muy rico, es decir, que la máquina se lo ha currado, tan seria que la ves ahí puesta en la cocina, que parece la hermana con hombreras de Mazinger Z, y lo salada que es cocinando, ay mi Thermomix, que de gusto me hago pix!!

La pega que le encontrarán muchos es que no se puede programar, pero esta máquina es capaz de hacer de todo.
De todas maneras no entra en mis planes cercanos comprármela, porque en el fondo creo que la Thermomix quiere dominar el planeta, colarse en todas las casas y acabar cocinando a los humanos. También los de V eran muy amables al principio y se acabaron convirtiendo en malvados lagartos comerratones...

4 comentarios:

Antonieta dijo...

Pues me parece que tarde o temprano me voy a dejar dominar...

SERGI dijo...

Interesante teoría de la conspiración, peores cosas se han visto y ya me imagino a la Thermo cocinando higadillos de gente encebollados y unos sabroses riñones al licor que tenga más a mano.
Lo de hacerte pix... bueno realmente buenísimo.

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) pero algunos lagartos eran buenos!! ((las lagartas eran menos buenas, cagoentó, siempre los mismos tópicos!!))

Yo porque no vivo sóla y mi padre hace de termomix, que si no, seguro que acababa cayendo..

Muakss

Naida dijo...

Yo no se si me la compraré o no. Dejaré que tus padres la sigan probando...seguro que no hace la carne rebozada como la hace tu madre pero bueno...el caso es que da igual porque después de tu descripción de la máquina ahora ya no la veo igual y me da miedo :(