12 de julio de 2010

Sofocos y calores. Donde estamos?














Si digo que estos días han sido los más calurosos de mi vida tal vez mienta, pero lo cierto es que no recuerdo otros, ni tan siquiera en Egipto.

Bueno, sí, recuerdo un momento, en un coche, a pleno sol, con Momo y en Alicante...pero más bien lo clasifico como achicharramiento momentáneo, vuelta y vuelta.

Lo cierto es que hoy necesitaba dessofocarme. Así que...

1. Llegar a casa y bajarse de los tacones. Divina sensación
2. Ducha refrescante con el Gel Moussel. Orgasmo
3. Puesta en marcha de ventilador de techo y escarchofamiento en el sofa. El Olimpo.

Peeeroooo para ventilarse una misma, en mi caso, hay que tener bien ordenado el alrededor. Así que...

1. Fregar los platos. Sudo y me voy bajo el ventilador de nuevo
2. Recoger toda la ropa que hay por en medio, incluido el maletón donde tengo la ropa de baile. Sudo y me voy bajo el ventilador de nuevo
3. Sacar ropa lavada, tender y volver a poner ropa. Boca abajo patas en l'aire hacia el ventilador
4. Hacer la cama. Suerte que tengo otro ventilador encima de la cama, así que estiro sábana y me tiro boca arriba a disfrutar del aire. El gato conmigo.
5. Y seguir recogiendo...porque...a pesar de que estoy muerta....necesito limpiar mi interior, mi exterior y todo lo que me rodea.

Claro..luego volveré a la ducha...

Si esto sigue así, donde iremos a parar? Claro que yo a ningún sitio porque he cogido las entradas para ver la Alhambra de Granada a partir de las 14 h, en Agosto... :(

4 comentarios:

SERGI dijo...

La verdad es que si algo nos sobra en estos momentos es el puñetero sol con los rayos incluidos. Pero bueno cada uno lo combate como puede, así que ya sabes a estirar las patas bajo el ventilador y rezar porque no se vaya la luz durante los próximos dos meses, sino estamos todos jodidos.
Lo de la Alhambra gran idea jejeje

Sònia... no tan fiera... dijo...

D i o s m í o!!!! A las 14h??????????????????? Menos mal que los arquitectos árabes eran sabios y que en varias salas notarás el fresquito...

Yo casi me desmayo hoy en clase de percusión y esperar el bus 20 minutos bajo el sol no ayudó mucho... para compensar, nos hemos saltado la clase y hemos ido a tomar bebida fresquita... ;)

Te mandaría un achuchón revitalizante, pero con la calor que hace casi que ni hago el esfuerzo.. :S

momo dijo...

jejeje... yo también me acuerdo, esperaste el coche, con los pies llagados, mientras yo fui a comprar un vestido.. achicharrándote... que tiempos!!!

Dios! hace calor en todos los lados y a todas horas.. creo que es el infierno! No sirve de nada ducharse porque vuelves a estar igual a los 3 minutos!

Chayo dijo...

Joooooooooooooooo, lo siento mucho, pero yo estoy felizcon este solete( sí, soy una gótica muy rara , ¿Qué pasa? )porque el invierno es tan largooooooooooooooo: 8 meses este año y casi, casi, estuve a puntito de pintarme un sol porque ya me estaba deprimiendo mucho!!!!!!!!!!!!

Es cierto que aquí no es un calor pegajoso como ahí...¡¡Venid todos!!