16 de junio de 2010

Marcando caminos

A colación del post que puso Escarlata sobre las pocas ganas de hacer las cosas que tenemos a veces yo tengo que decir que he decidido probar el hecho de construir un camino alternativo al que normalmente voy recorriendo. Que puede ser que no consiga nada, sí, lo más seguro, pero por lo menos me distraigo y me muevo.

Se me ha ocurrido una idea, cafeteras con despertador o despertadores con olor a café recien hecho.

Después de efectuar una pequeña encuesta, a la gente decididamente le gustaría despertarse con olor a café o a bollos recién hechos. Pues bien, vamos allá.

Evidentemente ponerme a fabricar máquinas no es lo mío y ponerme a mirar como patentar una idea que posiblemente ya se haya pensado tampoco, no estoy para perder el tiempo. Esto es un tira la caña y a ver que pasa.

Después de rumiarlo muy profundamente he decidido ponerme en contacto con los fabricantes de la Nespresso y a ver que me contestan, puede ser divertido y quien sabe si en breve, al menos, conozco al John Malkovich en persona o quien sabe si esto que aquí ha nacido me convierte en una alegre millonaria o quien sabe...si me voy a quedar con la misma cara de boniato de siempre.

También estaba la idea de unos pedales para debajo de la mesa de la oficina que produjeran una descarga eléctrica en la silla que yo eligiese de mis compañeros, estoy segura que eso mejoraría la circulación de mis piernas...pero este plan hay que estudiarlo un poquito más.

Mañana sin más dilación les escribo un mail y que conste, que aquí queda escrito por si las moscas...

5 comentarios:

SERGI dijo...

Gran idea y sin entrar en si vas a tener éxito o no, te felicito por llevarla hacia adelante.
Mucho mas importante es el camino que la meta, la meta la acabarás consiguiendo pero para ello has de comenzar a recorrer el camino.
Lo de los pedales mmhhh sería genial, acabaríamos con unas piernas tamaño XXXXLL jejeje

Chayo dijo...

Ummmmmmmmmm.....despertarse con olorcito a tostadita recién prepararadita y a cafetito.... ummmmmm.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Y yo diré: "Es amiga mía" :)))

momo dijo...

ya inventaste un artilugio que a mi, de vez en cuando, me iria de perlas!!! patentalo!

Escarlata dijo...

Adelante, es muy buena idea! nunca sabes hasta dónde puedes llegar con ella, me encantaría verte con John Malkovich en un anuncio. Y cuando te contesten de Nespresso cuelga su respuesta en el blog!

Sònia... no tan fiera... dijo...

ESto.. si acaso cuando vayas a conocer a Malkovich yo te acompaño.. ná, por aquello de entretenet al Clooney y que no os moleste...

Desprendida que es una..