30 de mayo de 2010

Pareceres















Yo se de alguien que se va a tomar un tiempo sabático y que aún se preguntaba si debía o no. Está claro que sí, que si ese deseo ha llegado a su mente es por algún motivo y con su decisión llega la mía también. A mi manera...me las cojo a su vez, dejaré que mi mente se vaya de vacaciones.

Soy de subidas y de bajadas, lo he dicho un montón de veces y las personas que me conocen lo saben y las han vivido, aunque últimamente parece que mi coche-montaña rusa se ha detenido y va por vías bastantes lineales, así que quien sabe si esta vez podré conseguirlo, lo que está claro es que lo voy a intentar.

Este viernes probé aquello de la "diplomacia (mal usada)" y lo de los "pareceres (falsos)" con las personas que me rodeaban y parece que todo fluyó idílicamente a mi alrededor. A medida que iba preguntando "Que tal?, como va todo? etc" el ambiente se iba calmando y alegrando...o bien fué una casualidad bastante propicia de un viernes o bien es que todo va en cadena y sólo necesitamos que alguien nos pregunte aunque no importe la respuesta...triste, pero es así.

Y así todo rueda y rueda hacia un bienestar común, así que viendo los resultados intentaré sumarme a las preguntas de rutina diarias para pasar desapercibida en el día a día y de esta manera poder decirle a mi mente que se de unas vacaciones merecidas y que descanse, que ya le toca. Pienso que además, de esta manera...conseguiré salir de la Isla... (puñeta de Lost)

Bye bye problems....

5 comentarios:

momo dijo...

Suerte en tu viaje, de todas formas piensa que después del trabajo existe la vida!

SERGI dijo...

Si lo que quieren de tí es esa diplomacia y esos pareceres falsos, dáselos si con ello vas a estar más tranquila y no te van a molestar, piensa que es tú última actuación en esa sala y has de hacer tú mejor papel para conseguir tú objetivo.
Coño una casualidad, hoy he participado en un concurso que se llama un año sabático.
Saludos!!!

Escarlata dijo...

A veces si no conseguimos que las cosas cambien, tenemos que cambiar nosotros. Parece que te toca fingir un poco, pero al menos que estés más contenta. Acabo de ver también lo del año sabático en la Rioja....

Sònia... no tan fiera... dijo...

ESto... mejor que tu isla no sea como la de Lost.. por lo demás, bueno, mientras no se te quede encajada la sonrisa falsa en la cara.. ;)

Chayo dijo...

Dicen que se recibe lo que se da.... ;).. pero lo menos que, por tu parte no se te eche nada en cara, y sí, una pequeña preguntita de cortesía no le hace daño a nadie y puede ser que q haga cambiar la energía de tu alrededor...

Me estoy acordando de ti mucho estos días porque mi punto y aparte está siendo ayudado por un pequeño libro: "No te ahogues en un vaso de agua" ( antiguo, lo sé, pero me está ayudando mucho)....

Mua!!