1 de abril de 2010

Estuve a punto de...

Cada vez tengo más claro que a la intuición hay que obedecerla, y que cuando estoy a punto de hacer algo, empujada por esa fuerza que parece saberlo todo, me tengo que vendar los ojos y saltar, convencida de que debajo me espera un colchón de plumas o una cama elástica.

Dicen que la intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre, así que cuando la sienta, en vez de decir “Estuve a punto de…”, diré “Lo hice”.

No como Miguel Bosé, que no sé si tiene intuición, lo que no tiene son arrugas, ¿qué hace para tener cincuentaypico y seguir así? ¿Hará como las monjas de nuestro colegio, que se colgaban boca abajo en las placas solares de la azotea, para que la luz les insuflara la juventud eterna?


P.D: Lo que he dicho de las monjas no está probado, pero lo intuimos.

5 comentarios:

Naida dijo...

Fijo que este buen hombre, por no decir otra cosa, tiene un pacto con las monjas del cole. Ellos sí que saben. Esta canción es supermegapediza como el puñetero rum rum de Rosario y Estopa...aunque me alegro cantidad de que sean este tipo de canciones las que se nos graben en la cabeza :).
Y la intuición...sí...es mejor guiarse por ella aunque luego te estampes, siempre se sale y más con todos los refuerzos que tenemos a nuestro alrededor. Así que ha saltar entre nubes de algodón!!

momo dijo...

Eso para las que tengan intuición.. porque yo creo que debía estar de vacaciones el día que la repartieron!
Pero las que la teneis... no sé como no os aferrais a ella y le haceis caso como si de una bola de cristal se tratase.
Si la teneis... utilizadla! Si sale mal.. seguro que no habrá sido en vano.
P.D.: Igual tanto Miguel Bosé como las monjas esas se pasaron por el Sephora en su día... ;)

Naida dijo...

Fe de erratas: "ha"va sin "h" uixx

SERGI dijo...

Intuición, divino tesoro, síguela siempre, seguro que ganas más que pierdes.

Chayo dijo...

Últimamente he estado como aletargada, sin ser yo misma, esa que salta y que normalmente se la pega, pero que salta ¡¡leches!!
Por el que dirán, porque me sabía mal, por si hago daño... estaba dejando de ser yo misma.... y me estaba haciendo pequeñita e invisible y eso no puede ser.... No necesito pactos con el diablo como Bosé para mantenerme joven pero...sí que quiero pactar con él para ser yo y no sentirme culpable!!!

Mua Escarlata!!! :)))