23 de enero de 2010

Percepciones

En los últimos días estoy teniendo sueños muy extraños y percepciones que no sé cómo explicar. El viernes, por ejemplo, tuve un sueño en el que alguien cuya cara me era familiar me quería atacar con una navajita cortauñas. Esa misma mañana me lo encontré en el ascensor, pero no iba armado.

Justo antes de entrar en el trabajo, el mismo viernes, pensé en una persona a la que hacía mucho tiempo que no veía, y apareció también en el mismo ascensor, un piso antes que el asesino del cortauñas. Dos imágenes que se me habían cruzado por la imaginación en un corto espacio de tiempo, se juntaban ahora en un espacio real.

El miércoles por la noche, también había estado imaginando un "café reencuentro" que hacía tiempo que no sucedía, y por una serie de casualidades que no suelen ocurrir, el jueves por fin se hizo realidad.

Y ayer, lo más sorprendente, encontré por Internet sin saber bien cómo, un texto con unas palabras que había oído el día anterior y que en teoría no deberían de existir. Ya sé que lo más probable es que no me entendáis, pero tengo la sensación de que estoy emitiendo y captando energías que se quedan por el aire, palabras o deseos que aún no habían aterrizado, y llevándolos a tierra firme.

Resumiendo, que estoy mística y pienso que todos estamos conectados por la energía y que cosas que pensamos que no pueden salir de la imaginación o de una conversación se acaban escapando por algún hueco y abriendo las alas hacia lugares impensados.
Así que cuidado con lo que explicáis o imagináis…

6 comentarios:

SERGI dijo...

A mí el tema del misticismo me queda un poco lejos ya que soy bastante llano o eso creo yo, aunque a veces reconozco que alcanzo unos puntos de concentración difíciles de explicar, por lo que con esto no sé si soy de mucha ayuda, pero dime quien es el del cortauñas que le rompo las piernas y los brazos, ahí seguro que no fallo.

Sònia... no tan fiera... dijo...

No sé si estás mística o no, lo que creo es que ahora mismo eres muy poderosa!!! Canalizalo! Muaksssss

Naida dijo...

Ya os digo yo que esta bella dama da un miedo que te cagas, yo estoy implicada en una de esas historias y aún lo estoy flipando.

Si es cierto que estamos conectados y si estuvierams menos estresados nos daríamos más cuenta aunque lo dicho...esto da mucho miedo...

Santaquilla dijo...

Pues me parece muy bien, y ya que estas en racha a ver si me imaginas un poco mas y te conectas a Skype y Paf! chateamos un poco, que me tienes olvidada y tambien me estan pasando cosas muy misticas, misteriosas y hasta un poco sorprendentes.

Antonieta dijo...

Esto que explicas está en la línea de lo que me contaba aquella que veía a personas atravesar las paredes... sí, sí, la historia que me contó sobre las líneas paralelas... Si al final tendrá razón :·))))

momo dijo...

Dios! Ahora cuando te veamos iremos con cuidado y te miraremos con ojos de chino..