19 de enero de 2010

Para que estamos??

Como no salga el sol pronto me da va a dar algo. Inconscientemente mis manos van abarcando y arrimando a mi cuerpo trocitos de comida, creo que voy directa a la hibernación y es que no es para menos. Entre el cielo plomizo y lo plomo que es la gente no me extraña que ande buscando un hueco donde refugiarme. Quien hubiese nacido avestruz para enterrar la cabeza en la tierra...aunque...no estaría inquieta por tener el culo tan al aire?

Preguntas sin respuesta, todo es un cúmulo de contradicciones, ni los refranes son ciertos ni hay nada que pueda cambiar la estupidez humana.

Hoy me sentía como una pieza de puzzle que no acaba de encajar en ningún sitio que no fuese una reproducción de un cuadro de Van Gogh. Ojalá estuviese aquí "Cris por la mañana" (Doctor en Alaska) y me deleitase con una de sus charlas.

Me voy en busca de una cueva que sea lo suficientemente grande para albergar a mis amigos, lo suficientemente aislada para que no penetren las tonterías dichas y lo suficientmente iluminada para que, por si sale el sol, deje de perder el tiempo.

2 comentarios:

Escarlata dijo...

Qué profundo y qué cierto... además qué casualidad porque ayer estuve a punto de poner el mismo vídeo! Es que Dr. en Alaska es una filosofía de vida. Y qué ganas de sentirnos como en primavera!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aichhhhh... y qué decirte? Que no te metas mucho en la cueva por si acaso! Y que incluso en la cueva más escondida entran ratas y arañas, así que por si acaso pasa el plumero de vez en cuando!!! ;)

Muaksss

(la palabra que me toca escribir es MENEU... me encanta!! Quizás necesitas un buen meneu para entrar en calor y que te resbalen los que no importan nada!)