22 de diciembre de 2009

Ya se acaba...


Una cinta transportadora me está llevando a velocidad de vértigo hacia el final de este año. Me pilla además pasando una de las páginas del libro de mi vida, el de la tristeza y desasosiego por cosas y personas que no merecen la pena.

Y me encuentro con una nueva página en blanco donde escribir, estoy ilusionada, en parte porque sé que me he trabajado a mí misma y que lo estoy logrando. Una gran parte también viene de las personas que me rodean, en realidad de las que me he buscado para que me rodeen, tan diferentes entre ellas y todas aportando magia a mi vida.

Me siento caballo desbocado, siento que me tengo que desmelenar, o saltar, o chillar o bailar sin pensar en si lo hago bien o mal, quiero ser teatrera, quiero ser mimo.

Tenia que haber cazado todas las risas de este año y habérmelas puesto en el mp3 para, este fin de año, en un sitio muy especial, volver a oírlas antes de decirles ...adiós...y dar la bienvenida a las nuevas que estoy segura de que va a haber y muchas.

2 comentarios:

SERGI dijo...

Salta todo lo que quieras, chilla lo que te de la gana y baila hasta caer rendida, pero haz siempre lo que quieras, así siempre serás tú misma, y que mejor que eso, no?

Gran idea lo de las risas, pero que gran idea.

Escarlata dijo...

Desmelénate, lánzate en un trineo a la velocidad del rayo y revuélcate en un montón de nieve virgen que te estará esperando en el nuevo año... Allí estaremos para empezar a acumular las risas nuevas del 2010.