25 de octubre de 2009

Serendipity

Serendipity, o serendipia, un accidente afortunado, una casualidad, una coincidencia. ..
Hay casualidades que asustan, señales que se repiten una y otra vez, coincidencias que resulta muy difícil atribuir al azar.

Seguro que alguna vez os habéis encontrado a una persona a quién no veíais desde hace mucho tiempo, poco después de que se os pasara por la mente. O que una serie de acontecimientos se combinan para que algo aparentemente imposible acabe sucediendo.

Puede ser que estemos rodeadas de señales, y que sólo prestemos atención a las que nos interesan, pero a mí me gusta pensar que hay señales, de las buenas, que auguran que algo esperado acabará ocurriendo.

¿Creéis en el destino?

No sé si habéis visto la película, pero a mí me pareció que los protagonistas, por negar lo evidente, perdieron tres años de sus vidas. Si yo soy la que conoce a John Cusack, se acaba la película en un cuarto de hora.

1 comentarios:

Naida dijo...

Que me vas a contar!!! Señales señales...vaya...no creo que en un ser Todopoderoso pero sí en el Serendipity que está más que comprobado. Señales, a veces, malditas señales! Me pregunto sí, admitiendo que están, deberíamos guiarnos por ellas.