10 de septiembre de 2009

Dono mis órganos, menos el de la iglesia de aquí al lado y MI CEREBRO

Dicen que usamos una capacidad muy pequeña de nuestro cerebro. Si yo la usara al 100 % me quedaría catatónica de por vida en un sólo instante.

Mi cerebro no descansa, está abierto las 24 horas al día, vamos, como el de todos, pero en mi caso, piensa a un ritmo frenético. Si toda esta energía la usase para el bien....pero no, soy una persona absurda de cerebro contraído y cara de preservativo.

Absurda porque me doy mil veces contra la misma piedra, porque no me puedo quejar, no me falta de nada y aún así estoy llena de deseos insatisfechos

De cerebro contraída porque de tanto ir y venir, subir y bajar, sufrir y alegrarme, se me restriñe y se me queda hecho un boñigo

Y cara de preservativo..es una sensación simplemente.

El caso es que esta mañana, sólo entrar a trabajar, ha sonado por la radio la canción de Monty Python "el sentido de la vida", me he puesto a silbar y me he sentido como un perro al que le van a lanzar una pelota. En cuanto se ha acabado la canción me he descargado como una batería defectuosa.

Como me niego a vivir así la vida y veo que no hay manera de salir de esta agujero en el que me encuentro seguidamente a que acabe de escribir este post voy a hacer lo siguiente:

2 huevos fritos
Pan
Una cerveza
3 ciruelas

Tele y siesta

Os dejo con la canción, creo que ya la puso Escarlata en su día pero no os vendría mal escucharla de nuevo


5 comentarios:

Escarlata dijo...

Qué curioso porque esta mañana yendo al trabajo he visto un perro que estaba todo el rato corriendo tras la pelota que tiraba su dueña, y he pensado "qué feliz". Estamos pasando por una época extraña, pero ya va siendo hora de ponerse a silbar, lo que tiene solución se solucionará y lo que no la tiene hay que llevarlo lo mejor posible. Y los cambios, aunque agobien, a veces son necesarios porque el agua estancada se llena de peces muertos, y hay que abrir manantiales!

SERGI dijo...

Joder vaya plan para la tarde, es casi insuperable, sólo con un par de chistorras junto a los huevos mmmhhh...
Por cierto a lo que íbamos, absurda?, cerebro contraído?, claro hombre y yo me depilo con Vicks Vaporup para tener el pecho siempre fresco
Que es fin de semana, a olvidarse de todo, a disfrutar de esa comida, esa siesta y todo lo bueno que aún queda por llegar, lo malo ya llegará y cuando llegue patada y a seguir.
Lo de la cara y la goma recoge partículas seminales lo vamos a obviar.

Zaghareet Tribal Group dijo...

ESto.. cara de preservativo???? Guapa!!! ESto no puede ser! A ver si espabilas y vuelves a aquel estado de ánimo en el que te importaba una mierda los malos rollos del trabajo y demás...

Petonets!

(Soy Sònia, es que es muy tarde y me da mandra cambiar de cuenta)

Anónimo dijo...

Yo cuando me deprimo...busco por el You tube la canción...y no veas como me animo...

Hay cosas malas en la vida
Que pueden volverte loco
Otras te hacen jurar y maldecir
Cuando muerdas en hueso a la vida
No te quejes, sólo silba
Eso ayudará a que las cosas mejoren

Y... mira siempre el lado brillante de la vida...

Chayo dijo...

Pues fíjate tú que, cuando estoy asi como bobiña, la música, una canción que suene al azar es capaz de cambiarme el estado depre en el que me encuentre.... pero, ¡¡¡tiene que seguir conmigo cuando acabe la canción!!!
Ay, si es que dejáramos de pensar en algún momentito...ufff!!