4 de agosto de 2009

Y de repente…


Apenas le he visto tres veces, y manyana se va, y quien sabe si le volvere a ver nunca. A el le bastaron dos. Me pregunto que si era independiente o timida, cogiendome la cintura un instante, al cruzar la calle. Honestamente, no le vi venir. No le habia pillado mirando ni una sola vez, tal vez porque yo no me habia fijado en el. O mas bien pense que no era el tipo de hombre que se fija en mujeres como yo, asi que me dedique en otras cosas. Tome su comentario como una anecdota. Pero mas tarde, un correo en mitad de la noche reiterando su atraccion por mi, y la mala suerte de que en 3 dias debia partir. Al final, una pregunta: “ya no crees en los hombres?”

Si, todavia creo, especialmente si son como tu, o como creo que eres. En lo que no creo ni confio es en la puta de mi hada madrina que esta siempre tomandose un café por ahi cuando aparece uno de estos.

Hace un rato nos hemos despedido. Ha buscado una excusa para quedarse a solas conmigo, invitarme a la ciudad eterna, lamentarse de como es la vida, asegurarse que seguiremos en contacto, acariciarme la cara.

Y en fin…, asi es la vida.

6 comentarios:

Antonieta dijo...

No permitas que no pase nada antes de que se vaya, si no te quedarás los próximos meses pensando en él y tu hada madrina continuará con su taza de café. Conócelo un poquito antes de idealizarlo...

Naida dijo...

Se ha ido ya?. Pues lo primero que tendrías que hacer es buscar a esa hada madrina y pegarle dos ostias a ver si espabila. Y luego...se ha ido muy lejos, porque sino es así ¿no hay problema, no?

Escarlata dijo...

Si se va mañana aún te quedan algunas horas para aprovechar... y si se ha ido ya puedes ir mirando billetes para la ciudad eterna, o para algún reencuentro en un punto medio entre los dos continentes... No dejes pasar esa corazonada!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Y no te han entrado ganas de comprar billetes de avión?? Uno a la ciudad eterna para tí y otro a Tegucigalpa para tu hada madrina, por aquello de no despedirla del todo..

Anónimo dijo...

¿seguro que se marcha?

de todas maneras haz lo que tu corazón te dicte, ya que si no probablemente al cabo del tiempo te lamentes.

Venga, a por todas!!!

Muacks

momo dijo...

Y a qué esperas para ir en su busca?? Estas locuras son las que hay que vivir.. vaaaaa! empieza a buscar vuelo!