30 de agosto de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

Este viernes estrenan una película que vi hace unos meses en un avión, y que me hizo bastante gracia. Hay algunas cosas demasiado exageradas, demasiado edulcoradas, pero otras me parecieron muy realistas. Sobre todo la manera en la que las mujeres solemos darle la vuelta a las cosas para que se parezcan a lo que queremos…
Pero al final, si él no te llama, ni se acuesta contigo, ni se quiere casar contigo, será porque, como dice el título en inglés, simplemente no le interesas.


Y además merece la pena sólo por ver a Bradley Cooper, el rubio que también sale en “Resacón en las Vegas”, que la recomiendo a todo el mundo. Ayer me pasé dos horas riendo, y salí con ganas de volverla a ver y de irme a Las Vegas...

5 comentarios:

Naida dijo...

Ya decía yo que cuando he visto el trailer me sonaba de algo el nombre, es verdad lo dijiste!!

Este título puede dar mucho de sí, habrá que ver la peli!

Gisela Bujalance dijo...

Solamente por ver a los actores ya merece la pena ver la peli,je,je... ahora que puedo iré a verla!!

Antonieta dijo...

Gracias por la recomendación, si la risa está asegurada, merece la pena verlas.

Santaquilla dijo...

No es por llevar la contraria, pero a mi esta peli no me gusto mucho. Explica alguna verdad en las relaciones hombre-mujer, como la que comenta Escarlata, pero tiene mucha tonteria.

Siguiendo con el tema de las relaciones de pareja, os recomiendo "500 days of Summer", que no se si ya ha llegado a Espanya. Trata los temas de la idealizacion de la persona amada, la negacion de la evidencia y la superacion de las ruptura, y yo me rei mucho mas.

momo dijo...

Es que siempre se llega a la misma conclusión, sin intentar ofender a nadie, son hombres tienen el gen de lo simple. Es blanco o negro, sí o no, se dejan llevar por los impulsos primarios sin más preguntas que hacerse, todo lo demás nos lo dejan para nosotras, las gamas de grises, el puede, quizás, quieres decir.. y todas esas cosas.. por eso no llegamos a entendernos del todo.