30 de agosto de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

Este viernes estrenan una película que vi hace unos meses en un avión, y que me hizo bastante gracia. Hay algunas cosas demasiado exageradas, demasiado edulcoradas, pero otras me parecieron muy realistas. Sobre todo la manera en la que las mujeres solemos darle la vuelta a las cosas para que se parezcan a lo que queremos…
Pero al final, si él no te llama, ni se acuesta contigo, ni se quiere casar contigo, será porque, como dice el título en inglés, simplemente no le interesas.


Y además merece la pena sólo por ver a Bradley Cooper, el rubio que también sale en “Resacón en las Vegas”, que la recomiendo a todo el mundo. Ayer me pasé dos horas riendo, y salí con ganas de volverla a ver y de irme a Las Vegas...

27 de agosto de 2009

Psicología positiva

Os dejo un enlace de psicología que me ha parecido interesante para...cualquier cosa, por si tienes un día malo, uno bueno...tienes ganas de leer, en fin...

Psicología positiva

19 de agosto de 2009

Placeres...

Ayer estaba metida en una playa de agua increíblemente transparente, con la temperatura ideal, arenilla de la que no se pega, una brisa agradable… y en ese momento era completamente feliz.

Creo que la felicidad son cosas así de pequeñas, y me apunto al club de los hedonistas, que eran muy listos. Si hubiera nacido 2400 años antes, me habría hecho filósofa para vivir filosofando en la escuela de los que buscan el placer. Y leyendo sobre su doctrina he encontrado lo siguiente:

Todos los seres humanos hemos nacido con la posibilidad de experimentar placer.

El placer no es bueno, ni malo, simplemente existe.

Lo bueno o lo malo del placer reside en cómo se busca y hasta dónde llega.

Todos los extremos son inconvenientes, el exceso de placer se convierte en vicio.

El placer no es solamente la gratificación sensual o sexual como piensan la mayoría de las personas.

Hay placeres tan simples y deliciosos como comerse un pedazo de torta, o mirar la última alineación planetaria.

Existen placeres que a la postre traen infelicidad, insatisfacción o contratiempos, por ejemplo la popularidad o la fama.

El mayor placer para el género humano debe girar entorno del servicio de los demás.

Si aprendemos a distinguir verdaderamente lo que es placer, podremos vivir muchos momentos de felicidad.

¡Qué fácil! Dicho así, resultará que el que no es feliz es porque no quiere…

18 de agosto de 2009

Ayer


Cuando Corazon de cojin llego a su destino, me escribio para contarme que me echaba de menos. Yo le conte de la mala fortuna de no habernos podido conocer mejor. Y a continuacion empezamos a olvidarnos. Y en esto de los olvidos estaba yo hasta ayer, cuando el rubio reaparecio en mi vida con ella del brazo. Tuvimos un trato minimo, aunque al despedirme me dio dos besos, muy en contra de las costumbres locales, muy normal en su manera de tratarnos. Ya sabeis que mi hada madrina no es muy espabilada, asi que no os sorprendera que al llegar a casa me encontrara mi camara llena de fotos de el con su nuevo look de mosquetero feliz, pero en todas cogido de la cintura de ella.

Acabe la noche mirando las pocas estrellas que se veian entre las nubes con pez numero dos, al calor del fuego que se apagaba, con las olas como musica de fondo. Excelente companyia, fin de fiesta ideal, pero por dentro el corazon me estaba sangrando como el Fujiyama en erupcion.

17 de agosto de 2009

Estrella



Recuerda que hay una estrella que nos guia, nos vigila y nos apoya cuando no vemos el vaso medio lleno.

13 de agosto de 2009

Cuando el vaso se llena, es que agua lleva!

Me voy de vacaciones en ná.
Mi vaso este año se ha llenado
Hoy ya no puedo más, todo será distinto cuando vuelva.

Como Scarlett O'Hara, juro que nunca más volveré a ser diplomática, falsa, etc etc... todas esas cosas que van tan bien para que te tengan en consideración.

Me pusieron cuatro etiquetas, ahora que no me importan las consecuencias, me encanta tenerlas

HOSTIL
INCENDIARIA
POCO DIPLOMATICA
EXIGENTE

Menos mal que los que me conocéis sabéis perfectamente como soy (o eso creo..)

Aquí os dejo con una canción que ha estado sonando estos días, se la dedico a todo aquel que busque fuerza y a mí misma porque me ayuda a seguir caminando, quitando el hecho de creo que está orientada hacia el maltrato.

11 de agosto de 2009

Descubrimientos

Tengo que reconocer que tengo una memoria pésima para la historia y que las migraciones humanas y el desarrollo de la especie no es un tema que domine, pero hay algo que me he preguntado más de una vez: ¿por qué Colón llegó a América y no al revés?

¿Por qué en un continente tenían barcos, mapas, ropa y se ponían a navegar y en el otro vivían en la selva, de una manera mucho más natural, sin afán de colonizar otras tierras?

Lo que inició Colón tiene delito, y que lo celebremos todavía más, pero eso ya es otra historia.
¿Y en América del Norte? ¿Qué pasaba allí, quién vivía en las Rocosas? ¿El Oso Yogui?

Como veis estoy hecha un mar de dudas, por el océano que nos separa. Y por saber por qué unos no pueden vivir sin conquistar, mientras que otros ni se plantean que más allá del mar quizás haya otras islas…

Y esta película, su banda sonora y su final me ponen los pelos de punta…


8 de agosto de 2009

Happy birthday, sweetie!!!

Un poco triste que sea yo la que me tenga que autofelicitar en el blog. Es por que estoy lejos?
Procurare que esto no me amargue el resto del dia.

6 de agosto de 2009

Cumple cumple felizzz


Felices 35 Lupinos Escarlata!!

4 de agosto de 2009

Y de repente…


Apenas le he visto tres veces, y manyana se va, y quien sabe si le volvere a ver nunca. A el le bastaron dos. Me pregunto que si era independiente o timida, cogiendome la cintura un instante, al cruzar la calle. Honestamente, no le vi venir. No le habia pillado mirando ni una sola vez, tal vez porque yo no me habia fijado en el. O mas bien pense que no era el tipo de hombre que se fija en mujeres como yo, asi que me dedique en otras cosas. Tome su comentario como una anecdota. Pero mas tarde, un correo en mitad de la noche reiterando su atraccion por mi, y la mala suerte de que en 3 dias debia partir. Al final, una pregunta: “ya no crees en los hombres?”

Si, todavia creo, especialmente si son como tu, o como creo que eres. En lo que no creo ni confio es en la puta de mi hada madrina que esta siempre tomandose un café por ahi cuando aparece uno de estos.

Hace un rato nos hemos despedido. Ha buscado una excusa para quedarse a solas conmigo, invitarme a la ciudad eterna, lamentarse de como es la vida, asegurarse que seguiremos en contacto, acariciarme la cara.

Y en fin…, asi es la vida.