14 de julio de 2009

Caña vs pesca con red.


Una compañera del hospital me dijo hace algunos años que hoy en dia, a la hora de conocer hombres, hay que salir con una red y luego cribar la captura. La pesca con caña paso a la historia. No le di mucha importancia al comentario. Las pocas veces que salgo al mar sigo tirando de caña, por costumbre mas que por exito. Y en fin, asi me va… Asi que aprovechando el improvisado tiron he decidido hacer caso a mi antigua colega. Mañana cafeteo/ceno con el primer pescado que ha caido. Y aunque ya me han advertido que es un poco merluzo, sabeis que? Ahi esta la gracia del juego.

Ya os ire contando que tal va.

4 comentarios:

momo dijo...

Uy! que bien! ese es el espíritu de los triunfadores! Claro que sí. La vida está para vivirla y saborear hoy un merluzo, mañana una sardina y al otro un bogavante...!
Que lo disfrutes y sigas tirando la red allá donde vayas, que el mar está lleno de peces!!

Escarlata dijo...

Cuanto más grande sea la red, más probabilidad de pescar un buen pez, o un caballito de mar, para que cabalgues bien! (y no va con segundas)

Naida dijo...

Y mi consejo ez, no por ser merluzo menos pez ez, yo me guiaría por lo que tu veas y luego en todo caso y si se tercia en su cara te p o m eas...

Siempre he pensado que todo el mundo tiene algo, solo hace falta que se complemente el algo que tengas tu, pero nada de algas! sólo algos!

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) nunca lo había visto de esa manera... cagoentó, esto de ser vegetariana te deja sin recursos!!!