31 de julio de 2009

Ofendida con vosotras...y os hacéis llamar mis amigas?

Es bien sabido que tengo lagunas mentales, que no conozco las partes del cuerpo humano y que de geografía cero patatero, que no leo ni periódicos, ni veo la tv ni escucho la radio, no me gustan las malas noticias, claro que también hay documentales, gran fallo.

Pero vosotras todas...seguro que sabíais que existía un animal que se llamaba Kiwi...como podéis..primero, vivir sin tener uno en casa y segundo, no habérmelo dicho??

Creo que expresé lo que quería para mi cumple pero ahora casi que cambio de idea y quiero un kiwi!

28 de julio de 2009

Miedo...

Dicen que los que no tienen esperanza, tampoco tienen miedo, que el miedo es un escudo que nos protege de alguna amenaza real o imaginaria, una llamada de alerta, un aviso para cuidar de nosotros mismos.

No sé si habéis sentido el miedo a caer al vacío, a la espiral del dolor, a conocer el futuro, a hacer daño a alguien o hacértelo a ti mismo, el miedo paralizante que te hace ser otra persona…

No me gusta el miedo. Aún no he caído en una desesperación como para dejar de tenerlo, y me sigue asustando lo que no puedo controlar y me puede hacer daño.

Pero me voy convenciendo de que hay algún temor que nunca podré superar, y cuando aparece, le miro a la cara y sonrío con aparente seguridad, en realidad me estoy muriendo de miedo.
Así que tendré que aprender a vivir con ese miedo, o dejar que me coma el tiburón…


23 de julio de 2009

Y para Turuleta....

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!

21 de julio de 2009

¡¡Felicidades Naida!!



Y que cumplas muchos maaaaaás!!!

19 de julio de 2009

Hoy hace una semana


Esta vez escribo para daros a todo el que me leáis un consejo.

Tómate un tiempo para hablar contigo. Es necesario y diría que lo más importante.

A este paso voy a parecer Bucay pero no voy hacia eso, sino hacia deciros que yo lo he hecho, que me he preguntado que me pasaba que no avanzaba en las cosas, que continuamente subía y bajaba,que nada me parecía suficiente.

Se que es fácil hablar pero creo que puedo decir que también es posible conseguirlo.

Hoy hará una semana que no fumo

Hoy hace una semana que no me cabreo en el trabajo, que paso de comentarios, habladurías, malos rollos y malos pensamientos. Puedo tirar ya la caja que me hice y que tenía debajo de la mesa donde iba metiendo papelitos cada vez que algo me sentaba mal, se llenaba muy rápidamente cosa que me ha hecho recapacitar y desde luego no merece la pena.

Hoy hace una semana que me pongo crema hidratante cada día sin falta, ahora estoy mucho más suave

Hoy hace una semana que tengo ganas de aprender mil cosas, inglés, fotografía, seguir escribiendo...

Hoy hace una semana que valoro mucho más todo lo que me rodea, objetos, animales y personas

Hoy hace una semana que soy muy feliz

Ayer me compré un libro y en la primera hoja ponía una cita de Albert Einstein

Hay sólo dos maneras de ver la vida:
una como si nada fuera un milagro
y la otra como si todo fuera milagroso

No creéis que tiene razón?

14 de julio de 2009

Caña vs pesca con red.


Una compañera del hospital me dijo hace algunos años que hoy en dia, a la hora de conocer hombres, hay que salir con una red y luego cribar la captura. La pesca con caña paso a la historia. No le di mucha importancia al comentario. Las pocas veces que salgo al mar sigo tirando de caña, por costumbre mas que por exito. Y en fin, asi me va… Asi que aprovechando el improvisado tiron he decidido hacer caso a mi antigua colega. Mañana cafeteo/ceno con el primer pescado que ha caido. Y aunque ya me han advertido que es un poco merluzo, sabeis que? Ahi esta la gracia del juego.

Ya os ire contando que tal va.

10 de julio de 2009

Superación


Sigo con el buda atravesado entre pecho y espalda.

Tengo ganas de subir al Tibet, ponerme en el pico de la montaña con un faldón como si fuera una cantante del grupo Mocedades y lanzar un largo suspiro.

Hace una semana me superé a mí misma. Me ocurrió algo que cambió mi vida. Conseguí vencer mi pánico escénico y bailar en público sola. Es una sensación que no puedo explicar, tengo que buscarle un sitio bien grande porque no me cabe, es gigante.

Ahora, lo único que me importa es seguir superándome en todos los niveles, saber que hago algo por mi felicidad cada día, que cuando sea viejecita, seré sabia y no porque sepa mucho ni porque me considere inteligente, sino porque me habré cuidado a mí misma y no me habré fallado.

Siempre hay alternativas, avanzar o quedarte chapoteando en el mismo charco, pero si te manchas los pies ¿porque no sales y corres? al menos hasta que te encuentres un nuevo charco y si al final te encuentras un lago...siempre habrá un amigo gondolero que te ayude a cruzar al otro lado. Eso sí, si te ofrece caramelos no los cojas.

Brfff que bien... ¿como están ustedes?

8 de julio de 2009

La isla gentil

Así es como llaman a la Isla del Príncipe Eduardo, y ahora lo entiendo. Está llena de granjas, de pueblos pesqueros con poquísimas casas, de campos de patatas y unas flores preciosas que se llaman lupinos. No sé si son las patatas o las flores, pero se desprende algo que te hace estar tremendamente tranquila y desconectada de todo. Como en una burbuja fuera del mundo.

Estando allí me planteé varias veces qué estoy haciendo con mi vida, con mi trabajo. Pensaba en los granjeros, por ejemplo, que producen algo, ven sus frutos (literalmente), o en la dueña del B&B donde estuvimos que se levantaba a las 5 de la mañana para cocinar unos platos deliciosos. También producía algo. O los artesanos que vendían sus figuras de cristal por toda la isla. ¿No os ha pasado alguna vez, que sentís que no estáis haciendo nada productivo?

Me dieron ganas de quedarme en algún sitio de por allí, escribiendo, para sentir que estoy haciendo algo tangible y que pueda llegar a otras personas. Hasta calculé hasta cuándo podría vivir allí sin tener que trabajar.

Son esas cosas que uno piensa cuando está de vacaciones y luego la rutina te devuelve a un trabajo que necesitas para vivir, pero que no te llena la vida.
De todas maneras todas estas visiones me ayudan a que no me aleje demasiado del camino que me gustaría seguir.


7 de julio de 2009

Escarlata??? eoooo!!! ¿donde estás Escarlata?