9 de junio de 2009

Razas


A veces me pregunto si cada uno pertenece a un tipo de raza y no me refiero en plan etnia, sino por ejemplo a que yo soy imaginativa, me quedo muchas veces ahí colgada pensando en tonterías, doy más importancia a un juego de palabras que a una conversación sobre política y me encanta enredarme por ahí por las nubes porque esta "sociedad" no me gusta.

Creéis que deberíamos relacionarnos sólo con gente de nuestra misma raza y así ahorrarnos un montón de cosas que no acaban de llenarnos?

¿Que esperáis de vuestra vida?

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Está visto que tú y yo somos de la misma raza, dos posts mellizos! Yo creo que es bueno relacionarse con gente de muchas razas diferentes porque si no se perdería nuestra originalidad. Aunque pasando de largo de los que nos bajan la energía. Y de mi vida qué espero? Reirme lo más posible, viajar un montón y tener buenos amigos alrededor.

momo dijo...

Es bueno mezclarse para marcar la diferencia.. si todos fueramos iguales sería un poco monótono, aunque también sería bueno tener algunas "razas" lo más lejos posible.
De la vida no espero nada, cada vez que lo hago sale al revés..

Anónimo dijo...

La mezcla es buena...¡Por Eru que raro ha quedado lo que he dicho!...esto me recuerda una canción muy, pero que muy antigüa...de "El Puma!

A todo negro presente yo le voy aconsejar, que combine los colores que la raza es natural. Todo
negro pelo recio con rubia se ha de casar, ....
Que un negro con una negra es como noche sin luna, y un blanco con una blanca es como leche y espuma.