20 de junio de 2009

Hacia "Green Gables"...

Uno de los lugares donde me gustaría tener otra vida en caso de que al final sea verdad lo de la reencarnación, sería en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, para volver como Anne Shirley (si no fuera porque andar con esas faldas debe ser cantidad incómodo).

Me enamoré de ese lugar desde que vi en televisión “Ana de las Tejas Verdes”, basada en los libros de Lucy M. Montgomery, que inspiraron las dos primeras partes de la serie.
(La tercera parte de la serie televisiva es inventada y horrible, pero eso es otro tema….)

Mañana me voy de vacaciones con rumbo a Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo, y bueno, no es como reencarnarme, pero ya habré pasado una parte de mi vida allí, y lo estoy deseando.

Además, se nota que me hago mayor porque cuando la vi la primera vez con quince años, no recuerdo haber llorado tanto. Ahora sólo con ver este tráiler y escuchar la música me emociono…

¡Hasta la vuelta!

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Mi amiga estuvo el año pasado.. recuerdo que cuando me lo contaba estaba super ilusionada, porque igual que yo estaba enamorada de la serie y de Ann Shirley.. :) supongo que es cosa de la edad!

Disfruta mucho!

Muaksss

momo dijo...

Pásalo muy bien!

Naida dijo...

Después del susto del metro de Washington ahora sí, y tráeme una teja verde!