15 de mayo de 2009

Hombres Guadiana

Hace poco Santaquilla me hablaba de su visión de los “hombres bonsái”, que espero comparta con sus amigas de Oregón y con el resto de amigos del mundo.
Pero yo hoy voy a hablar de los hombres Guadiana. El Guadiana es un río que nace, fluye, y desaparece para volver a aparecer unos kilómetros después, en forma de manantiales que se conocen como los Ojos del Guadiana.
Los hombres Guadiana son esos que aparecen y desaparecen, los que durante un tiempo se evaporan o prefieren estar bajo tierra, y de repente fluyen como agua de manantial para acabar desembocando no se sabe dónde.
Esos que no tienen del todo claro qué curso seguir, los que no se aclaran, los que no saben si esconderse o fluir, son los hombres Guadiana.

Y ahora una canción que pide exactamente eso, que nos “aclaremos las ideas”… “Make your mind up”, de los Bucks Fizz.
No sé de dónde salieron estos cuatro, a mí me parecen una reencarnación de canarios de pajarería, pero me han hecho reír un montón. Esto nos tuvo que afectar al verlo de pequeñas.

Y por supuesto, mujeres Guadiana también las hay a montones...

4 comentarios:

Naida dijo...

Madre de Dios Virgen Santa en la Cova de Iria!! y yo preocupada por mí coreografía! Sí, seguro que nos afectó, pero me alegro a lo mejor tenemos que dar gracias :)

Sí, desde luego parecen canarios que se han fumado algún alucinógeno!

pr3sto dijo...

Pues bien bonito que es el Guadiana!!!! :-) lo que me resisto a creer es que el pelo de los tíos del video sea verdadero, peluca fijo.

Sarinha dijo...

Guadiana es una tía que chillaba en OT, y la dieron boleto. jajajaja

El redactor dijo...

Yo creo que en el fondo te gustan los "hombres Guadiana", pero como son imprevisibles fastidia un poquito no controlarlos, no ?