19 de mayo de 2009

Hombre bonsai. Definiciones.


1) Dicese del hombre que requiere de atenciones sutiles y continuadas por parte de la mujer para que logre fijarse en ella y que el amor florezca. Como en el caso de los bonsais, para obtener el fruto deseado se necesita paciencia asiatica, es decir, mucha.
2) Dicese del tio que al irse recientemente de vacaciones a Europa queda con su ex-novia japonesa y se hace mogollon de fotos carinyosas con ella rollo “te pongo la manita en la cintura marcando mi territorio” o “nos hacemos una foto juntitos con este arbolito purpura de fondo”, y luego las incluye en la seleccion que cuelga en Picasa para que todo el mundo lo vea y nos quede a todos claro que no esta con ella porque estan a 12000 km de distancia el uno del otro, pero que si no fuera por eso seguirian juntos.

Nota: se duda de la existencia en el mundo real de especimenes definidos en la primera acepcion del termino. Probablemente solo sea un producto de la imaginacion de la mujer jardinera, que mejor estaria haciendo diapositivas para la reunion de laboratorio de la semana que viene que no comiendose la cabeza con un rubio medio calvo que no esta por ella.

1 comentarios:

Naida dijo...

Bueno...supongo que hay de todo en la viña del ser, entre ellos el hombre uva, que con el tiempo se convierte en pasa!