8 de mayo de 2009

Creatividad


Debe ser la primavera, el sol y la llegada del buen tiempo, que las plantas están polinizando como locas y nuestras ideas también. Yo tengo ganas de hacer muchas cosas:
  • El proyecto de libro que tenemos entre Naida y yo y que algún día seguro que podremos anunciar en el Blog
    o…
  • Las clases de piano, que me desconectan del mundo real… He llegado un poco tarde para vivir de la música, pero si me baja mucho la hipoteca me voy a plantear comprarme un piano electrónico.
    o…
  • Los abalorios, otra manera de crear haciendo pendientes, collares, combinando piedras, perlas, cristales de colores...

La creatividad es como una cama elástica, cuando decides lanzarte a ella te empuja cada vez más alto… Y a lo mejor nos acaba elevando a algún lugar desde donde las vistas sean mucho mejores.

4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Así estoy yo.. será el sol, que nos llena de energía... Pero lo importante es la cantidad de cosas que puedes hacer si te lo planteas!

Muakss

Santaquilla dijo...

... y si te organizas. Yo tengo cantidad de cosas que hacer y no doy abasto.

momo dijo...

Sí, me has abierto las puertas al desconocido mundo de los abalorios!
Yo ya estaba metida, a pesar de intentar negármelo a misma e intentar disimular delante de Naida, en el mundo de las recetas de cocina pero.. hay que admitirlo, sí corro peligro de envejecer prematuramente pero.. estoy enganchada a los fogones, mi horno, mis utensilios de cocina y también es un mundo lleno de creatividad. Le echaremos la culpa a la primavera!

Naida dijo...

Creo que lo has bordado con la definición de cama elástica...lo malo es que hay personas que se la pierden y es una pena. Entretanto saltemos y saltemos, eso sí, con organización! :)