12 de mayo de 2009

Amistad?? Esto es mas!!


Os voy a contar un poquito de mi vida porque sí, porque me apetece y porque formo parte de este blog y porque he llegado a mis 34 con valores insustituibles.

Valor insustituible. Dícese de aquel valor que necesitas para subsistir y para que tu contador particular siga funcionando.

Érase que se era...una niña un tanto autista que se dedicaba a jugar con un aparatejo hecho de hierros curvados por donde iban piezas que se movian de un lugar a otro. Así recuerdo mis primeros hervores. Este juego me relajaba, me dedicaba a mover las piezas de un lado a otro, supongo que al igual que mis neuronas. Hasta que conocí a Escarlata, se me presenta en un escenario de olor a colonia de Johnson & Johnson y batas azules de cuadros. Un flequillo a lo Superman (nunca lo olvidaré) y a unos ojos redondos, brillantes y rebosantes de vida inquieta. A partir de aquí, preocupación por las arrugas que se me iban a hacer de tanto reirme, recuerdos imborrables, confesiones y historias desde las 8:30 h de la mañana hasta las 17 h y entremedio llamadas y por la tarde después del cole, chucherías y lanzamientos de 250 g de jamón en dulce en medio de la C/ Cadí. Así, con mil historias a cual más importante hasta los 13 (creo). A partir de allí, caminos distintos, tú a Londres y yo a California. En este caso tú a Cerdanyola y yo a FP y vuelta a empezar un poquito más adelante de mi vida...y ahora un no parar de nuevo...

Aquí entran Antonieta, Goldilocks y Santaquilla, gracias a Escarlata.

Antonieta me conoció en un momento un tanto alocado, no sé que pensaría de mí, bueno, supongo que lo mismo que piensa ahora y me alegro.

Goldilocks!! esa sangría que creo que nos unió ya de por vida junto al destornillador...

Santaquilla, aunque está más lejos, aunque no le escriba tanto como debería forma parte de mi vida ( y sí, contigo también sangría...tela de sangría...)

Son partes de mí que no quiero perder ni pienso perderlas

Después vino Momo, lo que me he reído y me reiré, las penas compartidas a corazón abierto, las bromas, la complicidad, el entendernos sin apenas hablarnos.

Y la guinda, Turuleta!! que ahora está un poco perdida y que sin ella no se habría completado este círculo que tan en cuenta tengo independientemente de lo mucho o lo poco que nos veamos.

Con ellas han sido momentos muy buenos y también muy malos pero en el fondo creo que sabemos que estamos ahí y que esto es algo imprescindible. Para mí desde luego que lo es y todas y cada una forma parte de un puzzle al cual si le faltara alguno pieza, sufriría y mucho

Así que bueno...hasta aquí he llegado, orgullosa de todo esto y con mi nuevo camino en la vida, donde se unen muchísimas personas más llenas de valores, muchos valores y que van aportando escalones a mi vida (Apsaras, Hydrus, Zaghareets, Buttnotonight, Chayo, Montse, Bree, Sarinha....bueno todos lo que se conectan al blog y los que están por fuera y no nombro..un sinfín..es que a la que veo el post voy añadiendo nombres así que daros todos/as por aludidos!!!).

Vosotras/os sabéis quien sois y doy gracias por haberos conocido.

Se despide la ñoña de turno!

7 comentarios:

Escarlata dijo...

Ay churri que me he emocionado, ya te vale! es que son muchos años... ya verás, como me de por contestarte, te ablandarás como una magdalena, peaso bella! o bella easo!

Naida dijo...

Coñi!! me has recordado al Soto!! te he imaginado diciendo eso con las manos bien tiesas y poetizando al aire!! jajajajja

Anónimo dijo...

qué bonito!

Es cierto que a lo largo de la vida conoces a personas que te ayudan a caminar, y a continuar.

Un detalle muy lindo

Besos de luna

momo dijo...

Y lo que nos queda a todas!!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Lo mejor es mantener todo lo bueno e ir añadiendo más... lo mejor de una buena amistad es que te protege como un escudo...

Besos!!

Chayo dijo...

Fíjate tú que esta semana ando yo ñoñita con esto de la amistad!!!
Gracias Linda, gracias de corazón!!
Muaks!!

Sarinha dijo...

La verdad es que ese buen rollo se transmite en el blog, por eso es tan especial. Hace poco comencé un blog con una amiga, para contar nuestras paranoias y demás. Ella no tenía muy claro cómo enfocarlo, y le mostré este de ejemplo, me consta que se quedó un buen rato leyendo. La verdad es que todas sois geniales, aunque a las que más conozco, porque sois las que más publicáis, es a Escarlata y a ti, Naida, que siempre pasas por mi 'casa'.
Muchos besitos a todas y a seguir así. Que la amistad no entiende de fronteras.