1 de abril de 2009

Por que tiene que ser todo tan dificil?


Esta claro que a mi los dioses no me han elegido para ser un sex symbol. Eso lo sabeis todas desde hace tiempo. Esta bien, prefiero centrar mi interes en cosas de otra relevancia. Pero lo que realmente me molesta es que los muy cabrones no quieren permitirme ni un momento de felicidad al lado del otro sexo. Todas las demas parecen conseguirlo, las mas listas que yo y las mas tontas, las mas guapas y las mas feas, las mas graciosas y las mas sosicas, e incluso alguna mas exigente, que seguro que la hay. Pero yo, en el arte del amor, no parece que vaya a pintar nunca nada.

Aun asi, no pierdo la esperanza. El nunca dice que no quiere quedar, aunque no desespera por hacerlo a solas conmigo. Habla de cienmil cosas, pero nunca hace ni el mas timido intento de flirteo. Asi, cuando el domingo por la noche envie un email pidiendo un taladro para poner unas cortinas, y el respondio a los 16 minutos diciendo que si queria me ayudaba el a ponerlas, yo creia que por fin las cosas iban a cambiar… pero no. Vino, las pusimos, y se fue. Ni cena ni nada. Prefirio compartir el resto de la noche con su loro y su cacatua en vez de conmigo, y eso que yo no le habria dado picotazos… aunque en mi imaginacion le habria arrancado la camisa a mordiscos. Lo sabria y por eso se fue? Habra pronto otra ocasion? Que le esta pasando por la cabeza al rubio?

6 comentarios:

momo dijo...

Algunas veces la vida es un asco, no ves alegrías por ningún sitio, pero justo cuando menos te lo esperas.. zas! va y a alguien le gustas!! Lástima que luego a una no nos guste el que nos ha elegido y hay que seguir esperando. Pero lo mejor es empezar a disfrutar de esta primavera, estando bien con nosotras mismas y eso se refleja en el exterior y entonces sí.. ZASS!! y esta vez directo en el corazón.
Si no es este, será otro que está a la vuelta de la esquina.

Escarlata dijo...

No pierdas la esperanza, que tarde un cuarto de hora en decidir que viene a ponerte unas cortinas quiere decir algo, me parece a mí. Porque el chico no se gana la vida así, no? Pues eso, sigue intentándolo... Y si al final resulta que no, como dice momo, algún otro aparecerá.

Naida dijo...

Tú lánzate, díselo a ver que pasa, porque vivir con esta incognita es un no vivir...

Y tiempo al tiempo porque está claro que todo llega..

Ánimo!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Uich... me he sentido comprendida.. jajaj por fin no soy la única! Aunque no creo que eso te sirva de nada, verdad??

Besos!!!

pr3sto dijo...

Como bien dicen tus compañeras, no pierdas la esperanza!!!! Ahora es una época ideal para sentirte bien. No desfallezcas. Los tíos somos así, les damos mil vueltas a todo. Si siempre que lo has necesitado ha estado allí, tarde o temprano se quedará a tú lado. No lo dudes, le gusta tú compañía. Mucha fuerza

Gisela Bujalance dijo...

No desesperes, díselo clarito y a ver qué pasa, el no ya lo tienes, así que... y si no, a otra cosa mariposa...