20 de abril de 2009

El último superviviente

No lo conocía, pero ayer me quedé enganchada a “El último superviviente”, el programa de Bear Grylls, un británico ex soldado de los Servicios Especiales, alpinista, aventurero, y que nos enseña en cada programa cómo sobrevivir en situaciones extremas. Me cautivó.
Por ejemplo, qué hacer si caes en aguas heladas, o cómo buscar el norte, dónde encontrar agua, cómo cazar conejos, o la de cosas que uno puede llegar a comer o beber cuando no tiene otra opción (realmente desagradable la de cosas que se metió por la boca).
Bueno, no espero encontrarme en ninguna de esas situaciones en mi vida diaria, pero si algún día me pierdo en un paraje inhóspito y sin recursos, que sea para sobrevivir al lado de este hombre.

6 comentarios:

Sarinha dijo...

Yo ya he visto unos cuantos programas, y me pregunto: si es difícil que sobreviva uno, cómo sobreviven 2?? No nos olvidemos del cámara que se mete por todos lados. Pero el mayor trauma de mi vida lo cogí el otro día que ví cómo cogía una enorme y preciosa tortuga, la mata, la cocinaba y se la comía!! Qué horror!!! ayssssssss besitos

Anónimo dijo...

a este hombre le pagan por "comer" menudas cenas... me encantan sus programas

Naida dijo...

Ummm habrá que verlo...que energía x Dios! comerá bayas Goji?

momo dijo...

Aunque da mucha envidia porque cada día de este hombre es toda una aventura que, por lo menos yo, jamás viviré. A ver cómo se las ingeniaba para sobrevivir en una vida más normalita!!
Que si la empresa va mal y van a echar a gente!
Que si no llego a final de mes!
Que si me piden un trabajo en la oficina y no me dan los datos o me los dan equivocados!
Que si me han puesto una multa y no me he dado ni cuenta!
Que si .. Dios! Este pantalón ya no me cabe!!!

pr3sto dijo...

Que no te cabe el pantalón???? ese es buena señal ;-)

Anónimo dijo...

SIIII! es el tipo que se ha echo tirar en medio del mar, y ser un "perdido" en una isla desierta...y que comía de todo...