5 de febrero de 2009

Love is in the air.


Hoy he llegado a casa a las 7 menos cuarto. Tras aparcar el coche, asegurarme que lo dejo cerrado, y bajar la esquina rota de la capota, he abierto el buzon. Justo como cada dia al llegar de trabajar. La sorpresa hoy venia en forma de sobre rosado y anonimo procedente de Dallas… mmm… direccion manuscrita… a quien conozco yo en Tejas? Quien, que me manda una carta de color rosa sin darse a conocer…?

JR es lo unico que se me venia a la cabeza, pero como no existe, y ademas no le conozco, pues no podia ser. Todo esto iba pensando mientras subia las escaleras. Antes de poder salir de dudas, he tenido que atender al frances que me va a comprar el sofa rojo –rezad a todos vuestros dioses para que asi sea, porque estoy ya harta de tenerlo en casa-. Pero por fin, el sobre y yo nos quedamos solos. Lo abro, y saco una tarjeta rosa con un cupido en posicion de combate ilustrando la siguiente frase:

Looking for the perfect gift this Valentine’s Day?

Y asi es como trata de aguantar la crisis mi proveedor de internet, con una campanya imaginativa que ofrece descuentos metidos en tarjetas rosas. No he podido reprimir una sonrisa – ultimamente esto no es un esfuerzo. Si no sabeis de que va leer mi entrada de ayer -, y la duda de si alguien en el departamento de marketing de AT&T se habria alojado alguna vez en un hotel NH durante alguna visita a Espanya. Vosotras que pensais?

Y bueno, me ha dado una idea. Que tal si hacemos una maraton de relatos cortos para San Valentin? Yo lo entregare un dia antes. Prometolo. Ultimamente no me falta inspiracion con el tema.

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Qué canallas los de AT&T, me han robado la idea!!
Y Sí, me apunto a lo de los relatos cortos, muy buena idea para San Valentín!
Y tendrás que desembuchar Santaquilla, quizás él tiene perilla? (por decir una fruta)

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a los relatos, a ver si así descubro mi lado romántico, que seguro que lo tengo, no?? jajaja un besitoo a todas

Antonieta dijo...

Santaquilla, últimamente no encuentro un momento para escribir, pero este finde te busco en el Skype como sea...!