25 de febrero de 2009

Hologramas


Para quien no lo sepa aún, soy una fanática extremista de la serie Star Trek. Lo que más me impresiona de la serie es la capacidad imaginativa de los más de 700 capítulos diría yo que dura.

Ayer vi uno que creí debía comentar aquí a ver cual es vuestra opinión..

Este episodio iba sobre las holocubiertas, salas donde se proyectan programas que simulan cualquier cosa que desees, sirven como desahogo ante el estrés de estar durante años perdidos en el cuadrante Delta (una parte del universo) y en concreto sobre un programa que habían creado sobre un pueblecito de Irlanda donde reinaba la amistad por encima de todo, jugaban a tirar aros y a beber whisky mayormente. Cuando crean algo así los personajes son casi reales, los programan con sentimientos e interactúan como lo haríamos cualquiera de nosotros, con sus propias historias y todo lo material también. Es decir si te bebes 4 whiskys sales de la holocubierta con un pedal importante.

Bien, pues la capitana de la nave, se mete también en la historia del pueblecito y empieza a interactuar con un irlandés acabando enamorada perdida, accede a su programación y lo empieza a hacer cada vez más a su gusto, más alto, soltero, más poético...y pensé que sería bueno haceros unas cuantas preguntas...

Aceptaríais una relación con un holograma sabiendo que podéis estar perdidos por el Universo miles de años?

Si fuese así, lo cambiaríais a vuestra medida o dejaríais que fuera desarrollando sus propias habilidades (porque son unos hologramas muy avanzados)

Creéis que seríamos más felices si existiesen las holocubiertas, se acabaría creando un mundo paralelo..?

Además, el otro día me dijo Momo que había leído una noticia donde se planteaban el hecho de que nosotros mismos pudiésemos ser hologramas... ¿cómo reaccionaríais si así fuera?

Por cierto el de la foto es el programa médico de emergencia de la nave (es un holograma)

3 comentarios:

Escarlata dijo...

A mí me gustaría poder tener un mundo paralelo con hologramas, y además lo manejaría como yo quisiera, en los ratos malos de mi vida real me montaría fiestas perfectas, y en los ratos aburridos y tranquilos, me buscaría un poco de acción.
Yo quiero hologramas YA!!
Y sobre lo de que seamos hologramas, yo creo que no lo soy, pero tú sí lo eres. De hecho me caiste bien de pequeña por la cara de holograma que tenías!!

momo dijo...

Yo, estando en una nave durante tanto tiempo y viendo siempre las mismas caras, POR SUPUESTO! que tendría mil historias con infinidad de hologramas, no sólo me refiero a historias de 2 rombos.
No querría, pero acabaría modificándolo todo, con lo que lo acabaría estropeando pero.. seamos o no hologramas o humanos.. no somos perfectos.

Montse dijo...

A ver Naida, con lo difícil que me resulta a veces apechugar con esta vida como para ser un holograma!!!!

Yo ya estoy mayor para lo de los dos mundos, y esas historias.

Por cierto, los hologramas pagan hipotecas? Se les puede embargar si no pagan?

Quizás, no sería mala idea, de darse ciertas pautas, ser una holograma, pero depende de las contestaciones a las preguntas, jejeje

Besitos preciosa