4 de febrero de 2009

Calenturas de febrero.



En esta zona del mundo el invierno se nota poco, especialmente este anyo. La gente de otros estados menos afortunados aprovechan los puentes de enero y febrero para venir y olvidarse por unos dias del frio glacial del que proceden, donde cada manyana tienen que quitar metros de nieve de sus casas para poder ir a trabajar.
A pesar del calor de la calle, yo por dentro llevaba tiempo en invierno riguroso. Mas o menos como el de la gente de Filadelfia, que se alegran cuando va a nevar porque saben que entonces sube la temperatura. No me importaba. La mayoria de aspectos de mi vida van mejor que nunca, y eso mantenia la calefaccion encendida. Y la mantiene, lo que hace llevadero lo que parece ser una constante. Pero no, ultimamente el hielo se esta empezando a fundir. Me ha pillado por sorpresa, y todavia no me lo creo del todo, pero los sintomas son muy claros: noches sin dormir, necesidad de ver su foto a todas horas, sonrisa todo el rato a todo el mundo y a todas las cosas que tengo enfrente, y Juan Luis Guerra de concierto en mi cabeza. Si es un anticiclon pasajero o la llegada de la primavera ya os lo ire contando proximamente.

4 comentarios:

Chayo dijo...

Vaya....Siempre llega por sorpresa, y la verdad es que tienes bastantes de los síntomas...¡¡Sigue contándonos, por favor!! Un abrazo!!

Escarlata dijo...

La llegada de la primavera no puede ser porque la marmota dijo que aún quedan muchas semanas de invierno, así que tiene que ser una calentura... Explica más por favor, que nos faltan de estas cosas!!!!

momo dijo...

No te preocupes por lo que és y disfruta cada segundo de esa sensación!

Naida dijo...

Eso, tu vive y disfruta pero cuenta más, que creo que nos has dejado a todas de coito interruptus...