14 de enero de 2009

Nueva sección: Daily Oregon

Los que ya me conocéis, sabéis que no veo el Telediario ni leo los periódicos porque creo que de malas noticias ya vamos más que serviditos en nuestro día a día. Suerte de la radio vetusta que tengo en el trabajo que ha anunciado que en la Autovía de Castelldefels el límite de velocidad será cambiante según el tráfico, porque sino en un violento e inesperado cruspir me trago el coche de delante.

El caso es que he decidido hacer la contranoticia y traeros otro tipo de noticias para que no estemos oyendo todo el día cosas negativas que luego se pegan y no puede ser, hay que saltar y espolsarse con alegría.

Espero que colaboréis con esta sección, con una sola frase también bastaría y sin más dilación, empiezo con mi notición.

Flame: la colonia de Burger King


Burger King ha tomado la extraña decisión de sacar a la venta una colonia con olor a Whopper y un toque a la parrilla. El caso es que viniendo de donde viene no me parece extraño, lo que me llama la atención es que sea una colonia para hombres, porque o la mujer está muy hambrienta, o le hace pensar en rimas con la palabra cebolla o carece de nariz como Krilin de Bola de Drac.

Lanzan el perfume ¿? con un lema que reza...“Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla" o "Manten vivo el romance, echa Flame para cambiar tu humor"

La publicidad de la página web, amenizada con música sexy y con voces masculinas en tono bajo, asegura al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance

Y encima lo anuncia el King cabezón de los últimos anuncios de la tele que debe ser la versión estadounidense de Dyango (con cariño, que a mi me mola como canta). Siempre he pensado que si estoy sacando dinero en un cajero y me encuentro detrás al Sr. King me podía dar un pasmo y es que no es pa menos...

Os dejo con un video promocional y con el enlace a la página web donde... bueno, ya veréis si le vais dando al spray vais a flipar en colores...

Web de Flame

5 comentarios:

momo dijo...

Espero no encontrarme jamás ni con el cabezón King ni con nadie que lleve olor a hamburguesa, si fuera olor a bravas.. la cosa cambiaría!

SERGI dijo...

Impresionante con todas las letras, demoledor, es sensual, elegante, masculino, ya me imagino con mis camisas oliendo a carne de vacuno con especias, k te cagas, pero Dios a quien se le ha ocurrido esto?
La web es muy divertida y sugerente, y lo siento pero reconozco que me he lanzado a comprar uno pero sólo lo venden en los USA, sí Dios!!! quiero ese desodorante si alguien va por allí que lo traiga porfa.
Joder primera gran noticia para el Daily Oregon, esto va a ser más leido que el Marca, gran exclusiva.

Escarlata dijo...

El Sr. King da muchísimo miedo, es verdad... Uno de los anuncios más surrealistas que he visto nunca, impresionante!

Anónimo dijo...

No me convence a mí mucho que se venda este perfume, eh?? Desde luego el que quiera oler a carne a la parrilla... tampoco creo que me guste a mí jajaja. Besitos!!

Montse dijo...

Tengo que reconocer que el montaje del anuncio está fenomenal, menos el tío del Burger King con ese anillo doble en la mano izquierda, que me da repeluco.

Claro que si salgo con un tío y me llega con olor a fritanga, por envasada que esté, paso como de comer ortigas

Besitos encanto