19 de enero de 2009

Aaaay que no puedo con tó!


Debe de ser porque mis padres nunca me apuntaron a una actividad extraescolar y ahora tengo mono, pero…menuda temporadita, que si ahora Danza Oriental, coge la bolsa y llénala de pañuelos con moneditas (que si sirvieran pa pagar ya estarían más que saqueados), faldas, velos y rodilleras, sí rodilleras, aunque suene mal… que si después Yoga, ahí intentado alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente y llegar a esa luz blanca que ven mis ojos después de retorcerme como una serpiente (o se intenta), así que quita los complementos orientales de la bolsa y pon los pantalones y camiseta blanca, luego Tribal, que aún no he empezado pero me harán falta kilos y kilos de colgantes, y ropita muy apañada y para finiquitar toda clases de talleres puntuales que salen como las flores en primavera.

Menos mal que tengo el club de chicas una vez a la semana y me sirve de break porque sino me da un pasmo.

Cuando la energía no se va… sabes tú a donde se va a acumular??? Porque llega ya un momento que no se ni lo que meto en la bolsa (acabaré llevándome un gnomo!) ni donde iré yo a parar o que será de mí…porque tanta mezcla tal vez no sea buena…

Y eso porque no me ha dado por hacer sevillanas!

En fin!! Todo esto para deciros a aquellas que os sintáis aludidas y no por la nieve… que hay que hacer ejercicio, que es bueno, para la mente (bueno..no se si tanto…) y para el cuerpo serrano, que dicen que es la mar de inteligente y luego, pasa factura y estamos en crisis!!

3 comentarios:

momo dijo...

Es que la que vale, vale y yo pa esto no valgo.
Intenté lo de la danza y soy como el bicho palo, que no tiene bisagras. Lo del yoga y abriendo los brazos para mostrar mi corazón al mundo.. sólo vi las gotas de sudor que me caían por la frente para aguantar el equilibrio apoyada en el dedo gordo del pie.
Ey! pero para lo del club si, si que sirvo!!!

Escarlata dijo...

Claro que puedes con todo! pero sobretodo abrígate por la noche y tápate la garganta que hace frío.

Montse dijo...

Qué envidia me das!!!! Yo necesito más horas en el día porque después de jornadas de 10 horas (estoy de ser autónoma se sabe cuando empiezas pero nunca cuando acabas), más 4 o 5 entre trayectos y las cosas de casa, no me queda tiempo ni para mirarme en el espejo, pero me encantaría disponer de tiempo para mí.

Una piscinita 2 o 3 veces por semana, alguna clase de baile, un poco de yoga..... pero que no hay manera. Ponen las "actividades" a unas horas que nunca consigo llegar.

En fin, cuando me jubile, si llego, espero poder cumplir las "asignaturas pendientes".

Besitos preciosa