28 de diciembre de 2008

S.O.S. Necesito una funda para mi nariz


Si hay algo que realmente me toca las campanas (x decirlo finamente) es no poder hacer la siesta los Domingos, especialmente si éste se presenta lluvioso como el de hoy. Estaba todo preparado, la peli soporífera, la manta y la compañía, se encuadraba todo en la hora perfecta que no es ni demasiado pronto para empezar a hacer cosas ni demasiado tarda para ya no despegarse del sofá. El gato, también en su sitio, todo perfectamente colocado. Y ... no he podido dormir, no señor! y estoy cabreada, muy cabreada porque desde las 15 h. aproximadamente mi nariz está completamente congelada, no resfriada sino simple y terroríficamente fría! son las 21:30 h y aún no se me ha pasado y es un estado nuevo para mí, realmente incómodo. Había sufrido lo de los pies frios pero la nariz fría???

Brrfff, voy a ponerme un capuchón!

1 comentarios:

SERGI dijo...

En el recetario popular hay varias soluciones para este problema, pero creo que la más eficaz puede ser la dad por el Gran Txumari Alfaro, gurú de los remedios caseros, aquí te la pongo para que la pruebes, "Con tu lengua, presiona el paladar de forma muy fuerte de un lado a otro, y con un dedo presiona la parte de arriba, o superior de tu nariz, por debajo del entrecejo."
No es broma lo juro, ya casi acabó el 28 de Diciembre pero si el lo dice debe ser verdad, pero que nadie te vea haciéndolo, yo por si acaso tendría una bufanda a mano y un vaso con whisky o coñac caliente, seguro que ambos van de coñasyndiorc