4 de noviembre de 2008

Starry starry night

Esta canción “Starry starry night (Noche estrellada)”, de Don McLean, está inspirada en el cuadro de Van Gogh que lleva este nombre y que casualmente es el que tenemos a la izquierda en el blog.

La canción me trae buenos recuerdos. Me gusta escucharla de noche, con el volumen alto y la luz apagada, y disfruto sintiéndome melancólica.

La pongo como homenaje a Vincent Van Gogh, que a saber por qué dio nombre a nuestro blog, y la dedico a todos los que se van a dormir tristes, porque están enfermos de amor, de gripe, de hipocresía, de indiferencia, de resignación…

A los que nos gustaría poder meternos en la “Noche estrellada” de Van Gogh y quedarnos por allí un tiempo, hasta que la tristeza haya pasado…

5 comentarios:

Naida dijo...

Aixxxx que bonito churri!! Me voy a dejar llevar también por la música...aunque se que con lo malo no podré caminar bien por ella, así que dejo toda la purria a la entrada y me voy...gracias x el billete...

SERGI dijo...

Temazo de peaso músico, creo que la música siempre abre una puerta hacia tú propia felicidad, y si no por lo menos cierra aquella que dejaba pasar los malos rollos

momo dijo...

A mi también me ocurre. Cuando tengo todo encima y no logro sacar la cabeza para respirar, escucho música, entonces me da la sensación de estar dentro de una burbuja en la que estoy a salvo por unos momentos y realmente creo que es una de las pocas formas de ir trampeando hasta que acaban de pasar todas pesadillas.

Santaquilla dijo...

Me reconozco entre los dedicados y te lo agradezco. La verdad es que tras la gran noche de ayer me siento un poco mejor, pero para estar bien del todo voy a necesitar unos cuantos cuadros.

Gisela Bujalance dijo...

Una pasada de canción, qué bonita!!!!!Pero a mí me pone más melancolica aún.......