16 de noviembre de 2008

Respuestas de Montse a...las 11 preguntas!

1. ¿Cómo subirías para abajo? Siempre con una sonrisa y acordándome de la madre del que me pone las cuestas al revés.

2. ¿Qué objeto de color rojo te llevarías a una isla masificada? Un pareo. Tiene muchas utilidades estando en una isla y en caso de apuro, para llamar a los de salvamento marino, jejeje.

3. ¿Adónde irías primero si tuvieses que andar hacia atrás? Al baño, ya que si voy a ir haciendo el chorra que no me den ganas de hacer pis y me pille de culo y contra el viento.

4. Una frase que te guste especialmente... Paso como de comer ortigas!!!!

5. Un gusto inconfesable! Todos son confesables pero no todos se pueden decir, de los que si puedo, el champagne rosé que me parece un snobismo pero me encanta. El recipiente para beberlo............ ese sí que no se puede decir, jajajajaja.

6. Algo que te haga reír! Casi todo, tengo la carcajada fácil. Pero las cosquillas siempre.

7. Explica como crees que funciona el invento de .....el teléfono fijo Ufffffff, qué difícil!!!! Yo pago a Timofónica para que me llegue la voz, el cómo es cosa suya

8. ¿Si tuvieses que tener otra zona con pelo, cual sería? Leñe que complicado!!! La planta de los pies, en invierno seguro que me daba calorcito, jeje

9. ¿Qué nombre completo te gustaría tener? Ana Cea Cos (Tengo 5 nombres largos con apellidos largos así que los sobres me los tienen que mandar, para que quepa todo, en tamaño A4)

10. Si pudieras cultivar “cualquier cosa”, de que sembrarías tu jardín? De Harrisons Fords, con el permiso de Serenna, jajajaja.

11. Explica en pocas palabras el sueño más extraño que hayas tenido. Se me caía un ojo, rodaba por la calle, yo corría detrás y no era capaz de recuperarlo

By Montse de "Cicuécalos y Rengífaros"

Creo que ahora tocaría, por ejemplo, a ver a ver... Escarlata!!

4 comentarios:

Escarlata dijo...

Muy buenas las respuestas, Montse! Me ha gustado lo de sembrar un jardín de Harrison Fords!! :-)
Y ahora me toca ser la siguiente!

momo dijo...

Eso del pelo en la planta de los pies.. no es tan mala idea de cara al invierno!

Anónimo dijo...

Chicas, no son ni las 7 de la mañana, y estoy aquí leyendo la entrevista desternillándome de risa, jajaja, muy bueno!! Besitos para todas.

Montse dijo...

Ánimo Escarlata, impaciente estoy por leer las tuyas!!!

Gracias a Naida por permitirme participar.

Besitos para "tutti"