11 de noviembre de 2008

Las parejas.. hacen pareja?


Por unos sucesos que han ocurrido recientemente me ha surgido una duda que está empezando a obsesionarme..

Las parejas, hacen pareja? Es decir.. siempre hay excepciones, claro, pero, normalmente, una chica guapa sale con un pedazo de tío (o rico, pero eso ya es otra historia) por el contrario, un chico menos agraciado tiene por pareja a una chica también poco agraciada. Una persona con clase, está con otra con el mismo porte. O una campechana con otra igualmente campechana (he utilizado la heterosexualidad por escoger algo, pero también se puede aplicar a parejas homosexuales, claro).
Pero.. y si piensas que eres de las de tipo “normalito” pero los que, en un momento dado, te “pretenden” son más bien de tipo “extraño”, quiere eso decir que no eres tan normalita como tú creías?

Lo que puedan opinar los amigos no es muy fiable porque, a parte de que ellos ya están acostumbrados a tu imagen, influye mucho el cariño que te puedan tener para verte con mejor o peor ojo (o la compasión que te tengan..)

Entonces:
Qué clase de imagen proyectamos a los demás?
Se corresponde con la imagen que creemos tener?Realmente tenemos (o tendremos) una pareja que se corresponderá nosotros?

2 comentarios:

Naida dijo...

Yo no creo que tenga nada que ver el físico, eso solo se aplica al juego Memory donde tienes que hacer parejas por objetos iguales. Yo he visto chicas muy guapas con tíos muy feos y no precisamente ricos y al revés. Incluso yendo más allá, para gustos colores y la percepción sobre la belleza de una persona cambia en cada caso, no todos pensamos igual, gracias a Dios!!.

Estoy más con la teoría de las feromonas que se escapan por las rodillas, creo que es eso lo que junta o separa a dos personas

Escarlata dijo...

Ya sé que no se puede generalizar, y que sonará superficial, pero en el tema de parejas sí que creo que se nota la diferencia entre hombres y mujeres... Es mucho más común ver una mujer muy muy guapa con un hombre muy feo, que viceversa... O una mujer joven con un hombre mayor, en vez de al revés, o una top model con un millonario... Claro que hay excepciones, pero creo que hombres y mujeres se fijan en cosas diferentes a la hora de buscar pareja.