6 de noviembre de 2008

La isla bonita.

Siguiendo con el tema de la musica como refugio de almas infelices, os he de contar que anoche le di un lujo a la mia y me la lleve al concierto de Madonna.

Por supuesto cuando compre la entrada no sabia que el examen del que os hable la semana pasada ya lo tenia suspendido y que nunca lo podre aprobar. Ni siquiera tuve la prevision de pensar en que eso podria pasar y lo bien que me sentaria ir al concierto en ese caso. Pero por una vez el destino ha cuadrado las cosas y Madonna ha llegado en el momento justo para animar mi corazon roto y un poco perplejo.

Yo creo que ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, si no el mejor. En las dos horas que duro –sin bises- ni la tia ni la audiencia paramos un minuto. Todo un espectaculo. Por cierto, no habia visto tanto gay junto en mi vida. Mas o menos la mitad del estadio. No se como no salimos todos volando con tanta pluma. Eso tambien le hubiera sentado bien a mi alma. Imaginaos… Uno de mis suenyos de toda la vida es tener una alfombra voladora, pero esa es una historia que os contare otra noche. Ahora si quereis pasar un buen rato y no teneis al jefe/companyero conyazo por ahi cerca, pinchad el video y disfrutad la nueva version de “la Isla Bonita”, exclusiva de esta gira (creo).

7 comentarios:

Naida dijo...

Tengo una ligera idea de que iba el examen pero adivina, adivina..lo importante eres tú y como estás, y veo que chaf,chof,chuf, además me llama la atención lo del perpleja, pienso que la vida debería dejar de sorprendernos ya de una vez...

Yo voy a hacer mi pequeña aportación para tí, si necesitas algo pídelo

momo dijo...

Parece que el otoño ha llegado hasta bien dentro de todas nosotras.. por suerte, las malas pasadas, pasadas serán dentro de unos días.
Animo a ti también!

Montse dijo...

Es alucinante la mezcla que ha hecho con la canción Lela Pala Tute.

Precioso el vídeo y verlo en directo alucinante, imagino.

Besitos encanto

Gisela Bujalance dijo...

Ánimo y a por la próxima, te lo dice una que le costó 3 años aprovar las opos y de quedar un 46 (cuando habian 45 plazas con un 0.01 de diferencia!!!!!!!)

Santaquilla dijo...

Muchas gracias, Goldilocks! Pero el examen al que me refiero no se aprueba estudiando...

Escarlata dijo...

Pero igualmente lo que dice Goldilocks es verdad, al final las cosas que se buscan acaban saliendo... pero tendrás que cambiar de asignatura...

Gisela Bujalance dijo...

Me he perdido!!! ¿de qué estamos hablando??